söndag 10 juli 2011

*** Papá me conoce ***




“El que formó el ojo, ¿no verá?” (Salmo 94:9).

“Cuando (el hijo pródigo) aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó” (Lucas 15:20).

Un niño cuyo padre era minero en una de las últimas minas de carbón en el norte de Francia, se paró una noche en la entrada de la mina. Esperaba pacientemente la subida del ascensor y la salida de los mineros. Un hombre que lo observaba le preguntó:
— ¿Qué haces allí?
— Espero a mi padre.
— No podrás reconocer a tu padre entre centenares de hombres que saldrán con el mismo casco y la misma cara negra por el carbón. Sería mejor que regresaras a casa.
— Pero, mi papá me conoce, respondió el niño.
¡Qué respuesta tan hermosa! El niño sabía que él no era capaz, pero, con plena confianza, no podía dudar de los afectos de su padre. No era posible que su padre no lo viera.
Nuestro Dios lo ve todo, lo oye todo y lo sabe todo. El rey David dijo: “Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos
mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos (Salmo 139:2-3).
Nada es demasiado pequeño para Él. Pero Dios no solamente tiene este perfecto conocimiento de todas las cosas; en Él hay amor, el amor de un Padre por sus hijos. Jesús dijo también a sus discípulos: “Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad” (Mateo 6:8).

Fuente: Autor Desconocido



3 kommentarer :

Pinka-waiiGirl sa...

Me pareció super bonito que Dios no pueda reconocer y que sepa nuestros sentimientos, aflicciones y aun mas !
Muy bonito!

Anonym sa...

Felicitaciones por tu blog, esta mismo divino!!! Tienes un don maravilloso de hacer todos esos hermosos regalos, nunca lo dejes. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Saludos desde Brasil.

Hermana adventista.

Jenny sa...

HOLA PINKA AMIGA, GRACIAS POR VENIR, EL SEÑOR NOS CONOCE AMIGA.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO.


GRACIAS HERMANA ABVENTISTA POR VENIR Y DEJAR SU MENSAJE, DIOS ME LA BENDIGA EN TODO.