måndag 2 maj 2011

*** Varon de Dios ***







Este post lo dedico a un Varon de Dios, David Wilkerson
que murio este pasado miercoles 27 de Abril en un accidente
automovilistico.
Un hombre que dedico su vida al servicio del Señor.
Evangelista, Predicador, Pastor y Profeta de Dios, lamento su partida
pero se que se goza en la presencia de mi Jesus.
Cuando tenia unos 15 años llego a mis manos
un libro donde se contaba la vida de Nicky Cruz
y lo que hacia David Wilkerson en las calles de N.Y.
me impacto su valentia, amor y dedicación.
en esos entonces no conocia a mi Señor Jesus,
pero ahnele tener esa experiencia del Espiritú Santo
que se contaba en el libro y como le cambio la vida a Nicky Cruz.
Doy gracias a Dios por David Wilkerson ya que a travez de el, el Señor
ha administrado mi vida muchas veces, muchos de mis post han sido
mensajes de el.


"David, habiendo servido a su propia generación según
la voluntad de Dios, durmió”
(Hechos 13:36).

Inga kommentarer :