måndag 27 december 2010

*** TÚ ERES MI PRECIOSA HIJA ***





Tú eres una hija del Rey, y no de cualquier rey.
Tú eres mi hija, y yo soy el Dios de todos los cielos y la
tierra. ¡Y estoy encantado contigo! Eres la niña de mis
ojos. Tú eres la niña de Papá. Tu padre terrenal puede
amarte extremadamente, pero su amor no es perfecto,
sea grande o pequeño. Solo mi amor es perfecto,
porque yo soy amor. Yo formé tu cuerpo. Yo estructuré
tu mente y alma. Conozco tu personalidad, y
puedo entender tus necesidades y deseos. Puedo percibir
tu dolor y tus desilusiones. Y te amo apasionada
y pacientemente. Eres mi hija. Yo te compré por
precio, para que pudiéramos establecer una relación
cercana por la eternidad. Muy pronto nos veremos
cara a cara (como Padre e hija) y podrás disfrutar del
maravilloso lugar que he preparado para ti en el
paraíso. Hasta entonces, fija tus ojos en el cielo, y
camina cerca de mí. Sabrás que, aunque yo soy Dios,
mis brazos no son tan grandes como para no poder
abrazarte mi amada hija.
Con amor,
Tu Rey y Padre celestial
Yo seré un padre para ustedes,
y ustedes serán mis hijos
y mis hijas,
dice el Señor Todopoderoso.

2 C O R I N T I O S 6 : 1 8

2 kommentarer :

rosarod sa...

Hola Jenny, espero hayas pasado y estes pasando esta navidad feliz y la paz de Dios continue velando por tu vida. que buena entrada la que habla sobre las princesas de Dios" , en un mundo com este tan lleno de espejismos' y donde el hombre ha vuelto sus espaldas a Dios viviendo vdas llenas de toda clase de distracciones y engaños teologicos" , esta palabra es un pequeño alerta para que se aperciban y miren al que las tiene en pie , Su Dios y creador , seamos verdaderas princesas de Dios, ! bendiciones , Rose Marie

Jenny sa...

HOLA LINDA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO SALUDO, TE DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO, TE DESEO TODO LO BUENO QUE TIENE EL SEÑOR PARA TI. TE MANDO UN GRAN ABRAZO.
BENDICIONES AMIGA.