tisdag 11 maj 2010

*** Princesa de Dios ***






Princesa de Dios

Mi Princesa Tu eres un vaso de honra


Has sido elegida para ser un para ser un vaso de honra.
Para eso te cree: Deseo llenarte de mi amor, de mi esperanza,
de mis bendiciones, y derramarte sobre el mundo para apagar su sed .
Yo soy el maestro alfarero, y tú eres el barro.
Sé que tu deseo es ser formada por mí ,
para ser usada por mí .
Aun en esos días en que te sientes quebrantada y vacía,
puedo usarte, en tanto que te tomes fuertemente de mi mano.
Te he elegido porque has visto tus propias mellas e imperfecciones
y me has entregado cada uno de esos trozos despedazados.
Nadie puede convertirse en un vaso de honra mientras se quede sentado,
bello, erguido, y lleno hasta el tope de orgullo y autosuficiencia.
No temas vaciarte de ti misma y de lo que te parece valioso;
y permíteme llenarte de aquello que es de incalculable valor.
Déjame sostenerte.
Permíteme inundarte.
Déjame derramar mis bendiciones a través de ti,
y experimentaras el gozo desbordante de ser un vaso para mi honra.
Con amor, Tu Rey y tu Creador Con amor,
MUJER ERES HERMOSA

Cantares 1:15 “He aquí tu eres hermosa, amiga mía, he aquí tu eres bella;
tus ojos son como paloma”

3 kommentarer :

Doncella sa...

DIOS T BENDIGA!!!!

roser Guzman Enriquez sa...

es increible no se como ha llegado este mensaje en mis manos.pero creo que Dios asi lo ha querido bendiciones

ysauli fermin maldonado sa...

Bendición, gran mensaje