torsdag 15 april 2010

*** Cristo te Sostendra ***




CRISTO TE SOSTENDRÁ:

CUANDO ESTAS DESANIMADO
Y EL DÍA OSCURO ESTÁ
CRISTO SIEMPRE ESTÁ MUY CERCA
EL TU MANO SOSTENDRÁ.

CUANDO TÚ TE SIENTES SOLO
Y LA LUZ NO PUEDES VER
CRISTO SIEMPRE ESTÁ A TU LADO
EL TE VA ASOSTENER.

CUANDO ESTÁS DESALENTADO
Y TE SIENTES DESMAYAR
CRISTO NO TE DESAMPARA
EL TE VA A ANIMAR.

CUANDO ESTÁS MUY AFLIGIDO
Y EL SOL OSCURO ESTÁ
CRISTO DA SU MANO TIERNA
Y CON AMOR TE SOSTENDRÁ.

CUANDO ESTÁ LA NOCHE OSCURA
Y TÚ SIENTES GRAN TEMOR
CRISTO NO TE DEJA SOLO
EL TE CUIDA CON AMOR.

(RANDALL NISLY)



Dios es mi fortaleza poderosa, y el que pone al
íntegro en su camino.
2 Samuel 22:33

El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?
El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?
Salmos 27:1

Porque tú eres mi roca y mi fortaleza,
y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás.
Salmos 31:3

En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza,
mi refugio, está en Dios.
Salmos 62:7

5 kommentarer :

Rosibur sa...

GRACIAS!

UN SALUDO EN EL DESDE ITALIA

Pat sa...

AMEN, EL HA ESCUCHADO LA ORACION, ES BUENO Y TE AMA! =) UN ABRAZO DE OSITO PANDA PARA TI

*.Jessica.* sa...

╬ ★ тз đзЈо υη fυзятз аßяаżitо ★ ╬

 ( ` \\
  . - - . “     “ . . -   ` " . _
  | C      • _ /        `\\
  “ - .    • / ♥ \\ _•     , _ /
    |     \\ _u/ ♥\\•    |
    \\ .     \\ / _/ . - . __ /
     . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
   . “  \\      . -   /   “ .
  /     “ - - . - - -..    /     \\
  |       \\ __ . . - - `-      |)
..  (|.        |  \\       / - .
   \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
   ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
   |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
   \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /

Feliz fin de semana, besitossssss
Jessy

Mundo Animal. sa...

........._.._..._..---.
.......-"....;-".........\
...../....../..............|
....|......|......._=....|
....;..._.-'\__.-')...../...... Holaaa !!
.....`--'....../.../....;
............../.../;.../ _, ....Pase para
.............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
.........../.....|.....\.....\ - ...mis
..........|......|......|.....| ....saludos
..........|___|___|.....|...
...........\.0./ \.0./...../ ....de fin
.........--.-""-.`--'.....' de
.......(#...)..........,...\
.......('--'........../\`...\ semana
........\..........,..'........\ ..
.........`-._....'.\..........\
..............""`...\...............
Abrazos de tu amigo
Christian!!!

Jenny sa...

Hola Rosibur, gracias por tu bella visita.

Hola mi bella amiga Pat, gracias amiga, eres un sol de amiga. TQM.

Hola Jessica muchas gracias por venir y dejarme siempre un bello saludo.

Hola mi fiel amigo Christian, gracias por venir, Dios te bendiga en todo.