torsdag 8 april 2010

*** Conectate Conmigo ***






CONECTATE CONMIGO:

CUALES QUIERA QUE SEAN TUS CIRCUNSTANCIAS

O EL MODO EN QUE LAS HAS ENCARADO HASTA AHORA,
SEA LO QUE SEA QUE HAYAS HECHO O DEJADO DE HACER,
TE AMO.
VEO CADA UNA DE TUS LÁGRIMAS.
OIGO TODOS TUS CLAMORES.
PARTICIPO DE CADA UNA DE TUS ANGUSTIAS,
TUS PESARES ,TUS REVESES E INQUIETUDES.
CONOZCO TODOS TUS DESEOS.

VEO HASTA LO MÁS RECÓNDITO DE TU CORAZÓN
Y TODO LO QUE HAY EN EL,Y TE AMO MAS PROFUNDAMENTE
DE LO QUE ALCANZAS A COMPRENDER.
CONOZCO TU LUCHA Y QUIERO AYUDARTE.

LA VIDA ENTERA SUELE SER UNA LUCHA.SIN EMBARGO,
SE HACE MUCHO MÁS FÁCIL SI ESTABLECES UNA CONEXIÓN ESPIRITUAL CONMIGO.
TENGO TODO EL AMOR,EL CONSUELO,LA PAZ Y
LAS SOLUCIONES QUE ANHELAS.
ESTOY AQUÍ MISMO,A TU LADO,AGUARDANDO

PACIENTEMENTE A QUE ME PIDAS AYUDA PARA ALIVIAR
TU TURBACIÓN,ENJUGAR TUS LÁGRIMAS
MANIFESTARTE CÚANTO TE AMO .

(Compartido por mi linda amiga Pao cuando mas lo necesitaba.)

Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud,
mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.
2 Samuel 22:3

JEHOVA es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?
Salmo 27:1

Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón,
y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi canción le alabaré.
Salmo 28:7

Fortaleza mía, á ti cantaré; Porque eres Dios de mi amparo,
Dios de mi misericordia.
Salmo 59:17

3 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

HERMOSA ENTRADA JENNY,ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEE ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNN

sacri sa...

Bella entrada hermanita querida, y que sigas adorando a Dios y que veas sus Bendiciones.
Saludos y un besote grande para ti, mua.

Jenny sa...

GRACIAS AMIGO CHRISTIAN, SIEMPRE ES LINDO LEERTE, DIOS TE BENDIGA AMIGO, TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA.

SACRI BELLA AMIGA, GRACIAS POR VENIR TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA.