torsdag 11 mars 2010

*** Un Nuevo Dia ***





¡Buenos días!
¡Amanece un nuevo día!
Una oportunidad de empezar de nuevo.
Todo es límpido.
Todo es nuevo, salvo el amor que siento por ti,
el cual ha sido desde el principio.
Hoy te quiero más que ayer,
pero menos que mañana.
Heme aquí junto a tu lecho, en el momento en que despiertas.
Estoy listo y a la espera de amarte y escucharte.
¿Qué deseas que haga por ti hoy?
Estoy contigo, presto a ayudarte.
¿Qué preguntas tienes que quieres que te conteste?
Me agrada ayudarte y responder a tus interrogantes.
¿Qué problemas quieres que resuelva hoy?
¿Quieres que vaya a algún sitio?
¿Hay algún encargo o diligencia que quieras encomendarme?
¿Quieres que obre en el corazón de alguien? Heme aquí, presto a ayudarte.
Cuando estuve en la Tierra fui tu siervo, y todavía lo soy.
Cuando necesites que haga algo, no tienes más que pedírmelo:
en todo momento estoy deseoso de ayudarte. No he dejado de dar respuestas
y soluciones, de resolver situaciones, de obrar milagros.
¿Te encuentras en una situación complicada?
Para Mí no hay nada difícil. Antes que me cuentes tus preocupaciones,
estoy pronto a remediarlas.
Desde mucho antes que despiertes, aguardo junto a tu cama con las soluciones
ya preparadas. No tienes más que venir a hablar un rato conmigo
y permitirme que te las comunique.

Te amo.


Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;
llamad, y os será abierto.
Lucas 11:9

Si estuviereis en mí, y mis palabras estuvieren en vosotros,
pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho.
Juan 15:7

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid,
y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Juan 16:24

Inga kommentarer :