onsdag 3 mars 2010

*** Soy el Buen Pastor ***




SOY EL BUEN PASTOR

He aquí que soy el Buen Pastor.
Di la vida para salvar a los perdidos.
Entregué Mi cuerpo para sanar a los quebrantados.
No en vano di todo eso, sufrí todo eso.
Lo hice con el fin de estrechar a Mis hijos contra Mi seno, consolarlos,
amarlos y concederles perdón, redención y sanidad.
Tengo los brazos extendidos.
Llevo en las manos unas dádivas magníficas para estos hijos Míos
quebrantados y dolientes, estos hijos Míos que lloran y padecen.
Tengo valiosos presentes para estas ovejitas.
Dádivas de amor, perdón, misericordia y sanidad.
Todas esas cosas tengo en las manos, y os las daré generosamente
si tan sólo extendéis la mano para tomarlas por fe.
Esas dádivas no se ganan con bondad y rectitud.
Nunca podríais ser tan buenos como para haceros merecedores
de los magníficos dones que os ofrezco.
Simplemente os los obsequiaré.
Basta con que extendáis la mano por fe y aceptéis Mi amor,
Mi misericordia, Mi perdón y Mi sanidad.



Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida
da por las ovejas.
Juan 10:11

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas,

y las mías me conocen.
Juan 10:14

Inga kommentarer :