onsdag 24 mars 2010

*** Por qué Señor ***





Te preguntas: "¿Por qué, Señor?
¿Por qué tengo que pasar por tantos trances y penalidades?
¿Será que te estoy desagradando? Te amo.
¿Por qué tengo que sufrir estas vicisitudes?"
Muchos cristianos a lo largo de los siglos se han planteado lo mismo.
En todos los casos Mi Espíritu estaba obrando en ellos.
A menos que se volvieran débiles, Yo no podía hacerme fuerte en ellos.
A menos que se quebrantaran, Yo no podía enseñarles a ser compasivos;
no podía enseñarles la empatía, el sincero interés que les hacía
falta tener por los demás.
No podía concederles todos los hermosos dones de Mi Espíritu
que traen aparejados los apuros y los quebrantos.
Por medio de esas aflicciones te estoy enseñando a luchar,
no con tu propia fortaleza, sino con Mis fuerzas,
valiéndote de la oración y acudiendo a Mí por cada cosa que
se te presenta en la vida.




Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filepenses 4:13

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores

por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37

Forjad espadas de vuestras rejas de arado y lanzas de
vuestras podaderas; diga el débil: Fuerte soy.
Joel 3:10



Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel:
Yo Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente,
que te encamina por el camino que andas.
Isaias 48:17

3 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____
¡¡¡HOLA AMIGA¡¡¡
ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO.
PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL
TENDREMOS TU APOYO. DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS


http://larevistapremia.blogspot.com/

*.Jessica.* sa...

_____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_
_________♥♥♥♥_________________♥♥♥♥
_______♥♥♥_______________________♥♥♥
_____♥♥♥___________________________♥♥♥
___♥♥♥_______________________________♥♥♥
__♥♥♥_________♥♥♥________♥♥♥__________♥♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥____________♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
_♥♥_____♥♥♥____________________♥♥♥_______♥♥
_♥♥_____♥♥______________________♥♥_______♥♥
_♥♥______♥♥♥__________________♥♥♥_______♥♥
__♥♥_____♥♥♥♥________________♥♥♥♥______♥♥
___♥♥_______♥♥♥♥__________♥♥♥♥________♥♥
____♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥
___ __♥♥♥___________________________♥♥♥
_______♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥
__________♥♥♥♥_______________♥♥♥♥


que tengas un bello diaaa
besitossss

Jenny sa...

AMIGO YA ENTRE A VOTAR POR TU BELLA PAGINA, DIOS TE BENDIGA AMIGO.

JESSICA LINDA GRACIAS POR VENIR, TE MANDO UN GRAN ABRAZOOOO.