onsdag 24 februari 2010

*** Nuestra Amistad ***





NUESTRA AMISTAD



Te preguntas cómo puede ser que tú,
una persona común y corriente,
tengas una relación conmigo.
al fin y al cabo, soy el señor de los cielos y la tierra.
He posibilitado que me conozcas de este modo tan personal
porque te quiero mucho.
Me encanta estar contigo.
Me gusta proyectarte mis pensamientos
solazar tu espiritu y llenarte el corazón de mi amor.
Acude a mí en oración para que pueda hacer todo eso.
Si me cuentas tus contrariedades,te daré tranquilidad,
orientación y soluciones.
Desahógate conmigo.
Yo soy capaz de sobrellevar cualquier carga
que me pongas en los hombros.
Me encargaré de todas tus preocupaciones y las atenderé con ternura.
Exprésame en detalle lo que te abruma para que pueda responderte
explícitamente.
Te daré todo lo que necesitas y más.
Sobre todo,el tiempo que pasemos juntos derivará en
UNA LINDA AMISTAD ENTRE LOS DOS.

(tomado del libro de Jesus con cariño para ella)
Compartido por mi dulce amiga Pao.


Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las
cosas que yo os mando.
Juan 15:14

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe

lo que hace su señor:
mas os he llamado amigos, porque todas las

cosas que oí de mi Padre,
os he hecho notorias.
Juan 15:15

3 kommentarer :

*.Jessica.* sa...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...
*: (=' :') :---Te dejo muchos besitos *.
•.. (,('')('')¤ Gracias por tu compañia *.
Tqm... Jesicaaaaaa
¸.•*´¨`*•.¸¸.•`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•**•.¸¸.•*

Pat sa...

Hermoso post, amiga!! Te dejo un besitoooo!

Jenny sa...

Jessica linda, gracias por tu saluditos, Dios te bendice mi nena bella, te mando un gran abrazo.

Pat mi bella amiga gracias por tu linda visita, te mando un gran abrazo.