torsdag 7 januari 2010

*** Pasa tiempo Conmigo ***




Pasa tiempo Conmigo


Pocos son los que dedican tiempo a descansar en Mis brazos
y extraer fuerzas de Mi Espíritu y de Mi Palabra.
Quiero que hagas esto por Mí: que dediques tiempo a Mi Palabra.
Al absorberla encontrarás fe, paz y reposo.
El recién nacido no puede crecer ni alimentarse si no pasa tiempo
descansando en los brazos de su madre, mamando la leche
nutritiva de sus pechos.
Asimismo tú debes reposar en Mis brazos y oír Mis Palabras
para que al asimilarlas crezcas en la fe.
Esta es una parte muy necesaria de tu crecimiento en Mi Espíritu.
Consiste en andar conmigo, conversar conmigo, escucharme, arraigarte
y cimentarte en Mí, en Mi Palabra y en la fe.
Ten mucho cuidado para que los afanes y las cargas de esta vida
terrena, de este mundo, no te absorban tanto
que no te dejen tiempo para esos ratos a solas conmigo.



No quites jamás de mi boca la palabra de verdad,
porque yo espero en tus ordenanzas.
Salmos 119:43

Este es mi consuelo en la aflicción:
que tu palabra me ha vivificado.
Salmos 119:50

La suma de tu palabra es verdad,
y cada una de tus justas ordenanzas es eterna.
Salmos 119:160

a ansiedad en el corazón del hombre lo deprime,
mas la buena palabra lo alegra.
Prov.12.25

4 kommentarer :

SANDRA... sa...

buenos dias Jenyy asi esm uchos lo recuerdan solo cuando lo necesitan, espero que tengas una linda tarde besitosssssssss

Gustavo J. Ontiveros sa...

Muy bueno, Dios te bendiga. Saludos desde Argentina

rara calma sa...

Querida jenny creo que nunca será demasiado que nosotros los cristianos sigamos dando el mensaje de la lectura de la Palabra. Como brújula, luz, lugar de paz, encuentro con el amor y la revelación de la grandeza de nuestro Dios.

Hermosas reflexiones, como siempre leerte es como venir a recoger gotas de agua viva. Tienes la luz de una estrellita del cielo. Gracias por titilar incesantemente desde este blog lleno de belleza y amor.

Que Dios te bendiga!!

Yo soy otro tú

Jenny sa...

Queridos amigos, gracias por su linda visita, cada uno de uds es un hermoso regalo de Dios, gracias
por su palabras, todo sea para glorificar al que ama nuestras almas, Jesucristo.
les mando un gran abrazo y les deseo una hermosa semana.