lördag 2 januari 2010

*** Nuestro Galardón ***






Soy un Dios de amor, misericordia, justicia, ternura,
perdón y compasión.
Mis galardones son absolutamente equitativos.
Mi evaluación es enteramente objetiva.
Mi recompensa, perfecta.
Doy a cada uno con arreglo a la porción que me haya dedicado
de su vida y de sus labores, a las lágrimas que me haya vertido,
a las oraciones que me haya hecho y al interés que me haya manifestado.
Cuanto hagas por Mí en esta vida será galardonado con largueza en
la vida venidera, muy por encima de lo que alcanzarías a imaginar.
Recibirás el ciento por uno en pago de cada muestra de amor y
de preocupación y de cada esfuerzo que hayas invertido en Mi Reino,
por pequeños que éstos hayan sido.
Ningún sacrificio quedará sin premio, ninguno me pasará inadvertido,
pues he aquí que estoy atento a cada una de tus acciones y conozco
cada uno de tus pensamientos.
Observo tus lágrimas y oigo tus ruegos.
Percibo tu preocupación.
Cuando atraviesas dificultades, me compadezco de ti.
Cuando eres objeto de tentaciones, cuando te invaden el cansancio
y la debilidad, me apiado de ti.
Cuando triunfas, participo en tu regocijo.
Cuando te fortaleces y vas a la batalla a combatir al Diablo,
Yo veo, oigo y entiendo tus actos heroicos, tus acciones
valerosas y tu gran dedicación.
Tomo nota de todo ello.
¡Te premiaré muy por encima de tu más insólita imaginación!
Te aseguro que soy un Dios justo y doy a cada uno lo que en
justicia le corresponde.

Miren, el Señor DIOS vendrá con poder, Y Su brazo gobernará por El.
Con El está Su galardón, Y Su recompensa delante de El.
Isaias 40:10

prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo
llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14

Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo.
Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible,
pero nosotros, una incorruptible.
1 Corintios 9:25

Inga kommentarer :