onsdag 13 januari 2010

*** Mi Viaje con Jesus***



Este Año que empezo, Jesus y yo comenzamos un viaje
donde mi alma esta siendo quebrantada, muchas veces
no nos damos cuenta de cosas que llevamos y que vemos
comunes o sabemos que no estan bien pero nos hacemos los ciegos,
a muchos podemos engañar,
pero al Hacedor de la Vida no podemos engañar
El nos conoce mas que nosotros mismos.
Es un viaje donde el dolor se hace latente
pero tambien gozo de saber que mi Alfarero esta
haciendo algo nuevo.
Todo lo que pide Jesus es un corazón dispuesto
y un corazón humillado delante de el,
rindiendo ante su altar todo aquello que no es bueno
y que estorba lo que Dios quiere hacer en nosotros.
Porque Dios tiene un proposito y este se tiene que cumplir.
Me gozo que a pesar de cosas que se han levantado
en mi contra Dios va conmigo y me esta ayudando
animando a seguir, no es facil pero con El, se hace facil.
GRACIAS JESUS POR TU AMOR Y MISERICORDIA
YA QUE A NADIE DESECHAS, SINO QUE NOS AMA
CON UN AMOR INFINITO , TE AMO MI PASTOR,
MI REY, MI SEÑOR Y SALVADOR.
Se que sera un año con muchas cosas lindas
y tambien que Dios hara un gran milagro
en mi familia.
Se tambien que no faltaran las pruebas
y dificuldades pero lo lindo de todo
es que NO ESTOY SOLA JESUS MI AMADO,
EL QUE AMA MI ALMA VA CONMIGO.


Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido,
descendiente de Abraham, mi amigo;
tú, a quien tomé de los confines de la tierra, y desde sus

lugares más remotos te llamé,
y te dije: "Mi siervo eres tú; yo te he escogido y no te he rechazado:"
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes,

porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré
con la diestra de mi justicia.
He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados

y humillados;
los que contienden contigo serán como nada y perecerán.
Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás;

serán como nada, como si no existieran, los que te hacen guerra.
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice:

"No temas, yo te ayudaré."
No temas, gusano de Jacob, vosotros hombres de Israel;

yo te ayudaré--declara el SEÑOR-- y tu Redentor es el Santo de Israel.
He aquí, te he convertido en trillo nuevo, cortante, de doble filo;

trillarás los montes y los harás polvo, y los collados dejarás
como hojarasca.
Los aventarás, el viento se los llevará, y la tempestad los dispersará;

pero tú te regocijarás en el SEÑOR, en el Santo de Israel te gloriarás.

Isaias 41: 8, 16

2 kommentarer :

Julia sa...

Yo creo que en esos momentos es donde experimentamos su inmenso amor... cubriéndonos... abrazándonos...
Te bendigo Jenny y a toda tu familia.

Jenny sa...

Querida amiga, asi es amiga, momentos hermosos donde nos damos cuenta cuanto nos ama Jesus el que ama nuestras almas.