söndag 24 januari 2010

*** Gracias Amigos ***





Gracias a todos mis amigos de Facebook y a mis amigos bloqueros.
En facebook ya hemos pasado a mas de 1000 admiradores y en el blog
mas de 1oo seguidores.
Desde que empeze con el blog mi deseo era y es dar a conocer a
Jesucristo nuestro Salvador, lo que El es y de su inmenso amor.
Que El es la respuesta a todas nuestros problemas
y necesidades, que hay un propósito con nuestras vidas.
El tiempo es corto, Jesus viene pronto, lo podemos palpar
viendo las noticias, y las señales que ocurren en la tierra..
Jesus cambio mi vida y puede cambiar la tuya no importa
las circunstancias en las que vivas, para el no hay imposibles.
Su amor es muy grande y no tiene fin.
Tenerlo a El es tener la vida y hermoso es amarle y servirle.
Jesus no es religion, El esta vivo y es real , es tener una relación
con EL CERCANA, cada dia, cada momento.
Todo lo que tengo lo he recibido de El y tambien por ese motivo
lo doy.
De gracia he recibido y de gracia lo doy.
Mi oración es que cada persona que vea las graficas y lea los mensajes
sean tocados y puedan palpar el amor de Dios...
que una semillita se plante
en sus corazones para que esta de fruto mas tarde,
como dice su palabra: esta no volvera vacia.
Me siento muy agradecida con todos uds...aunque la mayoria no les conozco
se que mi Señor si...y que esta con cada uno de uds.

El SEÑOR te bendiga y te guarde;
el SEÑOR haga resplandecer

su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia;
el SEÑOR alce sobre ti su rostro,

y te dé paz.'"
Numeros 2: 24, 26

5 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

SANDRA... sa...

Muchas gracias a vos Jenny, abrazitos y que tengas una
linda semanaaaa

Beatriz Carolina Gonzalez Colina sa...

Gracias Jenny! Hermoso Blog y hermosas palabras... Estamos seguros que muchas semillas han sido plantadas en el Nombre de Jesús! Te Bendigo!

ABEL ADAN sa...

Hermoso alimento;

Oro por ti y por los que amas.

La Gracia sigue en ti.

Jenny sa...

Queridos amigos Christian
Sandra, beatriz, y Abel
muchas gracias uds son importantes para Dios y agradezco su amistad.
Dios les bendiga mucho.