tisdag 15 december 2009

*** Se trata de la Cruz ***

Se trata de la Cruz
Una Tarjeta de Navidad


No es sólo sobre el pesebre
Cuando el bebé estaba
No es todo acerca de los ángeles
Que cantó para él ese día
No se trata sólo de los pastores
O la brillante y luminosa estrella
No es todo acerca de los sabios
Que viajó desde muy lejos

Estribillo:
Se trata de la cruz, sino de mi pecado
Se trata de cómo Jesús vino a nacer una vez
Para que pudiéramos volver a nacer
Se trata de la piedra, que se rodó
Así que tú y yo podría tener algún día la vida real
Se trata de la cruz; Se trata de la cruz

No es sólo acerca de los regalos, bajo el árbol
No es todo acerca de la sensación,

que la temporada trae a mí

No se trata sólo de llegar a casa, para estar con sus

seres queridos
No es todo acerca de la belleza,

en la nieve que estoy soñando

Puente:

El comienzo de la historia es maravillosa y gran
Pero es el final que le puede ahorrar y es por

eso que celebramos

Se trata de la cruz, sino de mi pecado
Se trata de cómo Jesús vino a nacer una vez,

para que pudiéramos
volver a nacer

Es sobre el amor de Dios, clavado en un madero

Se trata de que cada gota de sangre que fluía de él,
cuando debería haber sido yo

Se trata de la piedra, que se rodó
Así que tú y yo podría tener algún día la vida real
Así que tú y yo podría tener algún día la vida real

Se trata de la cruz; Se trata de la cruz


3 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENOS NOCHES JENNY GENIAL LA CRUZ, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES, SALUDOS Y UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Marener sa...

SALUDOS jENNY, MUCHO TIEMPO SDION VICITARTE. POR AQUì TODO BIEN, MUY LINDOS Y BENDECIDOS TUS ESCRITOS, QUE EL SENIOR SIEMPRE SIGA BENDICIENDO TUS MANOS PARA TRASMITIRNOS DE SU AMOR.
BENDICIONES Y FELIZ NAVIDAD

Jenny sa...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

Mi querido amigo Christian, gracias por que siempre me dejas un bello mensaje, Dios bendiga tu vida y la de los tuyos.


amiga Erika hace rato que no te veia, una alegria leerte, Dios te bendiga amiga. Feliz Navidad amiga que lo pases lindo junto a los tuyos..besitos para Lia.