torsdag 10 december 2009

*** Mi Rey ***


MI JESUS, MI SEÑOR Y SALVADOR.

2 kommentarer :

*.Jessica.* sa...

Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño Jenny..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´


Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
..Jessi..

Jenny sa...

Mi linda nena, gracias por ese hermoso arbolito, Dios te bendiga siempre...recuerda que JESUS esta contigo siempre. te mando un gran abrazo.