måndag 28 december 2009

*** Leer la Palabra de Dios ***





Leer la Palabra de Dios

Independientemente de la magnitud del mal, la solución radica
en dejar que penetre Mi luz.
El secreto de la victoria está en la Palabra.
Cualquiera que sea la debilidad —excesos, impaciencia,
pereza, desidia, descuido, mundanería, orgullo, celos,
complejo de inferioridad, dudas—, sea cual sea la falta,
la flaqueza, el error, en Mi Palabra yace el secreto de la superación.
En Mi Palabra está la clave para lograr una victoria duradera.
Cuando Mi Palabra toca vivamente un corazón, lo imbuye de poder
y fortaleza duraderos.
Sé bueno contigo mismo: apaciéntate de Mi Palabra.
Luego propágala entre quienes necesiten ayuda.
Transmítela, comunícala, obra conforme a ella, habla de ella.
Ponla por obra y embébete de ella hasta que te salga por los poros.
Si tu hermano o tu hermana caen, levántalos con Mi Palabra.

Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí
vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado el
propósito para el cual la envié.
Isaias 55:11

En cuanto a Dios, Su camino es perfecto;
Acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a
todos los que a El se acogen.
Salmos 18:30

La suma de Tu palabra es verdad,
Y eterna cada una de Tus justas ordenanzas.
Salmos 119:160

4 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

SANDRA... sa...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

Jenny te dejo mis saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

Dyas sa...

Magnífico blog que aunque he encontrado por azar, me ha encantado!
Me uno a tus seguidores, y espero tú también me sigas, pues somos afines en muchas cosas.
Bonita música la de tu blog!
Hasta pronto.
Un saludo muy cordial!
Si me lo permites, cogeré algunos de tus gráficos. ¡Gracias!

Jenny sa...

Chin chin Christian
gracias amigo ya que has sido fiel , gracias por tus mensajes y tu linda amistad.
Dios te bendiga amigo, FELIZ AÑO 2010 TE DESEO TODO LO BUENO QUE EL SEÑOR TE PUEDE DAR.

Gracias Sandrita amiga te lo deseo de la misma forma, Dios bendiga tu vida amiga y te conceda lo que ahnela tu corazon...te mando una gran abrazooo, FELIZ AÑO 2010.


Hola Dyas gracias por tu linda visita, ire a visitarte y gracias por seguir el blog, te mando un gran abrazo y te deseo un FELIZ AÑO 2010, Dios te bendiga mucho.