tisdag 29 december 2009

*** Feliz Año nuevo 2010 ***

Queridos amigos, el año ya casi termina,
Doy gracias Dios por este año , no ha sido facil
hubieron momentos dificiles, momentos alegres,
malas decisiones, buenas decisiones, palabras mal dichas,
pero de todo queda una enseñanza que el otro año sera mejor
y que uno aprende de los errores para no volverlos a cometer.
siempre se puede empezar de nuevo...doy gracias A Dios por eso.
Por su amor y misericordia, por mi familia, mis hermanos en la fe,
por mi Iglesia y Pastores.
Por los amigos echos en este año, los que estan cerca y los que estan
lejos, por aquellos que todavia no conozco, por el blog y porque a travez de el
he sido bendecida y ministrada.
Dios ha sido bueno con mi vida, y le estoy eternamente agradecida.
Gracias a todos uds que entran y leen y dejan mensajes,
los amigos de Facebook,
cada uno de uds ha marcado mi vida con cosas lindas.
GRACIAS,MIL GRACIAS.
LES DESEO UN FELIZ AÑO 2010 JUNTO A SUS FAMILIAS
Y AMIGOS, SE QUE DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA UDS
Y CUANDO DEN LAS DOCE ELEVA UNA ORACION AL CIELO Y DA
GRACIAS, Y ENCOMIENDA TU CAMINO Y VIDA Y VERAS COMO EL
HACE EN TI Y FAMILIA.
Son mis mas sinceros deseos para ti amig@.

RESOLUCIONES PARA EL NUEVO AÑO NUEVO

Para el año me propongo:


Como ENOC, caminar en compañerismo diario
con el Padre celestial.
Como ABRAHAM, confiar incondicionalmente en Dios.
Como MOISÉS, obedecer a Dios aunque esto signifique sufrir.
Como JOSÉ, dar la espalda a la tentación.
Como JOSUÉ y CALEB, no permitir que me desanimen

los obstáculos.
Como EZEQUÍAS, preparar mi corazón para buscar a Dios.
Como DAVID, alzar mis ojos a los montes y recordar

que mi socorro viene de Jehová.
Como JOB, ser paciente bajo cualquier circunstancia.
Como DANIEL, vivir en comunión constante con Dios.
Como ANDRÉS, guiar a mis hermanos a Cristo.
Como ESTEBAN, manifestar un espíritu de perdón

hacia los que me hieren.
Como PABLO, olvidar lo que está atrás y proseguir a la meta.
Reconociendo mi incapacidad de alcanzar estos objetivos

por mis propias fuerzas,
proclamo las palabras de la Biblia:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.



Receta para un año nuevo

Tome doce meses que estén bien maduros.
Vea que estén limpios de amargos recuerdos,
de odio y rencores.

Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia
y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez.
Vea que en estos meses no quede nada del pasado y
téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron
del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO.

Corte esos meses en treinta partes iguales.
Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones.

No trate de cocinarlo todo a la vez,
prepárelo día a día de la siguiente manera:

Ponga en cada uno de ellos:

12 partes de Fe
11 partes de Paciencia
10 partes de Entusiasmo
9 partes de Trabajo
(no omita este ingrediente o echará a Perder
el gusto de su receta)
8 partes de Esperanza
7 partes de Fidelidad
6 partes de Libertad
5 partes de Amabilidad
4 partes de Descanso
3 partes de Oración
2 partes de Meditación
1 parte de Resolución Bien Seleccionada

Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco de esparcimiento,
un poquito de Simpleza y una taza bien limpia de Buen Humor ,
añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena
dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo….
después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría.

¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados
en cualquier parte de la “Tierra”.

Salmo 86:12,13.
Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y
glorificaré tu nombre para siempre.
Porque grande es tu misericordia para conmigo…

Fuente: Renuevo de Plenitud.


6 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

SANDRA... sa...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

gracias por tan bella entrada Jenny te dejo saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

RMC sa...

¡¡FELICES FIESTAS!!

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN FUERTE ABRAZO
RMC

Laury sa...

Mis mejores deseos para vos amiga Jenny y que se cumplan todos tus sueños. Feliz 2010 y gracias por regalarme tu hermosa amistad.
Un gran abrazo.
Lau.

KASSIO KIBOR sa...

graça e paz
feliz 2010
kiborblog

Jenny sa...

Queridos amigos muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos.
Dios les bendiga a cada uno de uds.
les mando un gran abrazo.