lördag 26 december 2009

*** Cuando la carga se pone Pesada ***





Cuando la carga se pone muy pesada...
Tienes toda la razón.
A veces los acontecimientos te desbordan.
Los problemas se complican,
las presiones te agobian, las tareas te abruman y las cargas
se tornan demasiado pesadas.
Es francamente excesivo para tu frágil condición humana.
Encomiéndamelo a Mí.
Ese es el secreto, esa la solución.
Echa tus cargas sobre Mí.
Ponlas a Mis pies, y no te las vuelvas a llevar.
Deja que yo me encargue de ellas, pues soy el único capaz.
Cuando acudes a Mí y te apoyas en Mí, Yo me encargo de todo
y hago lo que tú no puedes realizar por tu cuenta.
Aun las situaciones de cariz imposible resultan sencillas para Mí.
A veces resuelvo el problema sin que intervengas o sepas siquiera cómo lo hice.
En otros casos envío a alguien a ayudarte.
En otros más, obro en el corazón de alguna persona.
Y en otros más te doy soluciones para que resuelvas tú el asunto.
Obro de muchas formas distintas.
Todo depende de la situación y de la necesidad.
Si aprendes a encomendarme a Mí las complicaciones
que se te presenten y a pedirme que intervenga a tu favor,
Yo lo haré.
Te lo prometo. Jesus tu Salvador.

"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados,
y Yo los haré descansar.
Mateo 11:28

2 kommentarer :

*.Jessica.* sa...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

Jenny sa...

Amada Jessica, gracias por venir dejarme tus hermoso mensaje, mi nena linda estas presente en mis oraciones, Jesus estara conti´go todo el tiempo y guiara las manos de esos medicos para que todo salga bien. te mando un gran abrazo y te espero de vuelta para que nos cuente como te fue.
dale saludos a tus papas y feliz año nuevo 2010...sera un año lindo para tiii y familia.