onsdag 25 november 2009

*** Tu Toque Singular ***





Tu toque Singular

Te tengo un cariño especial.
Tienes atributos que nadien más posee y dotes
particulares para amar.
El amor de una mujer es capaz de hablar al corazón.
disipar las preocupaciones y temores, ofrecer consuelo
aliviar el dolor y eldulzar la vida.
Tienes en tu haber una fuerza sublime: El amor femenino.
Haz buen uso de ella. Busca a quienes la necesiten y la agradezcan
y brindásela.
Ayudando a alguien a encontrar Mi amor. - Que dura para Siempre.-
puedes contribuir a mejorar su vida.
En tanto que mores en Mi presencia absorbas Mi luz
Y aprendas mas acerca del gran amor que albergo por ti,
tu espiritu brillara cada vez con mayor resplandor.
Si quieres gozar de una belleza dislumbrante ahora y para siempre,
simplemente ábreme tu corazón y tu vida y dejame que Mi espiritu
te renueve el alma.
Yo forjo diamantes de apartir de trozos de carbón y me deleito
en hacer que algunas de las personas más sencillas reluzcan
como las estrellas, cada una a su modo singular.

3 kommentarer :

Claus Morales sa...

Hola Jeny graxias por pasar a mi blog!
tambien me gusta mucho el tuyo, k Dios te bendiga!! y pues lindo poema del Toque singular
bendiciones
chao BeSitozz

Francisco Javier sa...

Upas, que lindo mensaje... me gustó mucho. Siempre que paso por acá me llevo gratas sorpresas.

Un abrazo para ti.

Jenny sa...

Hola Claus, Dios te bendiga y gracias por venir.

Hola Francisco, gracias por visitarme y cada mensaje va con mucho amor. Dios te bendiga amigo.