söndag 29 november 2009

*** Mi Palabra ***




Mi Palabra

Lleva Mi Palabra en tu corazón, en tus pensamientos
y en tus labios.
Que Mis Palabras te llenen hasta rebosar,
de tal modo que irradies su calor, su alegría, su amor
y su optimismo.
Vive según Mi Palabra y según el amor que entrañan sus páginas.
He aquí que Mi amor es sinónimo de Mi Palabra.
Una vez que ese amor llene tu corazón, tus pensamientos
y tu espíritu, emanará de ti.
Los demás lo percibirán cuando estén a tu lado.
Te envolverá en un aura de amor que otros querrán
también poseer y disfrutar.

Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.
Salmo 119: 105

así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía
sin haber realizado lo que deseo, y logrado
el propósito para el cual la envié.
Isaias 55:11


sino que en la ley del SEÑOR está su deleite,
y en su ley medita de día y de noche!
Salmo 1:2

2 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

HOLAAAAAAAAAA JENNY QUE BONITA ENTRADA GRACIASS Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO

-----()"'()""()
-----( 'o( __)
------(,(......(,)
-----("( ____)")------> TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOO.
CHRISSSSSSSSSSS

Jenny sa...

Gracias amigo Chrstian, Dios bendiga tu vida.
te deseo una linda semana.