fredag 13 november 2009

*** Mi Amor ***








Mi Amor

Mi amor es paciente y comprensivo en un mundo de intolerancia,
es tierno y gentil cuando la gente se muestra insensible
o indiferente.
Mi amor consuela en el dolor y en la soledad.
A los que están confusos les aclara los pensamientos.
Ofrece reposo al cansado y asistencia al impotente.
Renueva las fuerzas a quienes se sienten incapaces
de seguir adelante.
Brinda paz en medio de las tempestades de la vida.
Mi amor puede sanar a los dolientes y aliviar sus
penas y sufrimientos.
Disipa la tensión, las preocupaciones y el estrés.
Mi amor cambia el temor por fe y valor, e infunde
esperanza a quien no le queda ninguna.
Es luz, y ahuyenta las tinieblas.
Desciende al más profundo abismo para salvar a alguien,
llega a cualquier extremo para rescatarlo.
No se detiene ante nada.
No hay escollo que no pueda superar.
Mi amor es un obsequio que te hago.
Siempre ha estado a tu disposición y siempre lo estará.
¿Lo aceptas?


Yo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo;
y entrará y saldrá y hallará pasto.
Juan 10:9
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz
y abre la puerta, entraré a él, y cenaré
con él y él conmigo.
Apocalipsis 3: 2

4 kommentarer :

Mundo Animal. sa...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡ HOLA !
._/”*”\_
(/_)^(_\)

QUERIDA JENNY QUE BELLOS MENSAJESS QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA
TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

SANDRA... sa...

QUE BELLOS TUS MENSAJES JENNY,QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA
Y TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSS

Laury sa...

Hola Jenny, ¿como estas? Hermosos todos los mensajes, no hay que olvidarlos nunca.
Besitos y hasta prontito.
Lau.

Jenny sa...

Queridos amigos Christian, Sandra y Laury, Dios les bendiga mucho , gracias por que siempre me dejan un bello comentario y por venir a al blog.
les deseo una linda semana.