onsdag 18 november 2009

*** El Perdon Divino ***





El perdón divino

Mi preciado hijo, mi hijo arrepentido y perdonado.
He visto tus lágrimas. Sentí tu remordimiento.
Ven a Mis brazos compasivos y misericordiosos
y deja que te libre de toda pesadumbre y
sentimiento de condenación.
A quien mucho se le perdona, mucho ama, mucho escarmienta
por los errores cometidos y aprende a perdonar a los demás
por sus errores.
La mirada de juicio y crítica cambia en mirada de amor
y perdón, pues sabe cuánto se le ha perdonado.
Se le ha dado una nueva oportunidad para vivir,
una nueva perspectiva, un nuevo ideal.

"rehusaron escuchar, y no se acordaron de las maravillas
que hiciste entre ellos;
endurecieron su cerviz y eligieron un jefe para
volver a su esclavitud en Egipto.
Pero tú eres un Dios de perdón, clemente y compasivo,
lento para la ira y abundante en misericordia,
y no los abandonaste."
Nehemias 9:17

"Al Señor nuestro Dios pertenece la compasión y el perdón,
porque nos hemos rebelado contra El, "
Daniel 9:9

"En El tenemos redención mediante su sangre,
el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia."
Efesios 1:7

4 kommentarer :

*.Jessica.* sa...

$$$__$$___$$$$$$$
_____$$___$$__$$$$_$$___$$$
____$___$$__$$$$_$$$$$$$__$$
___$__$$$$$$__$$$$__$_$$___$$$$$$$
$$$$__$____$$__$____$$$$$__$$$$_$$$
$_$$$$$_____$$$$_$$$$$__$$$$___$$$
$$____$$$$$$___$$$____$$$$____$$
_$$________$$____$$_$$$______$$
__$$________$$____$$$________$
___$_________$$__$$__________$
$$_$$__________$$$___________$
$$$$$____________$________$$$$
_$$$$$___________$$__$$$$$$$$
__$$$$$$$$$_$____$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$
_____$$$$$$$$__$$__$$_$$
____________$$_$_$$$$$
_____$______$$_$$$___$
____$$$$____$$_$$_______$$
____$_$$$_$$$__$______$$$$
___$$$$__$_$$_$_____$$$__$
____$____$__$_$____$$____$
____$$$__$__$_$__$$___$_$$
______$$$$__$_$_$$__$$_$$
_________$$_$_$$___$$__$
__________$$$$$__$$___$$
___________$$___$$___$$
____________$__$$__$$$
____________$$___$$$
____________$$__$$
____________$_$$
____________$__$
____________$__$
_____________$$

Muchas gracias amiguita y que linda entradaa me encantan tus tarjetitas, besitoss

mividasinmi sa...

hola amiguita... tanto time sin hablarnos...
tu como estas?
yo he tenido tantas cosas ke hacer ke apenas me da tiempo de subir cada mil años algo a mi blog....
he visto tus visitas... muchas gracias por pasar... de verdad eres de bendicion...
te kiero mucho
saludos para los tuyos cuidate
bye

Andy sa...

Jenny querida, te dejo un fuerte abrazo, he tenido ucho trabajo y poco tiempo para mi, me agrada poder estar un rato aca contgo, es un placer.
DIOS te bendiga

Jenny sa...

Hola mi linda Jessica, gracias por tu linda visita..Dios te bendiga mucho.

Hola mi linda amiga compratiota, no te preocupes ya que a veces falta el tiempo...te mando un gran abrazoooo. tu tambien eres de mucha bendicion.

Hola amiga Andy gracias por tu linda visita..Dios te bendiga amiga y gracias por venir.