fredag 6 november 2009

*** El Motivo de mi Arte ***





Ya mi blog ha cumplido un año desde que lo empeze
y me siento muy bendecida por todos los amigos
que lo visitan y amigos bloqueros de la red.
La verdad que todo lo que hago y comparto
no es mio sino del Señor.
El motivo de mis graficas es Jesus
que lo ha dado todo por mi y por el mundo.
Hay tanta gente que no le conoce, y ellos supieran
de como El les ama y los añora.
Nosotros que le conocemos tenemos un llamado
de dar a conocer aquel que ama nuestras almas.
GRACIAS A TODOS UDS POR SU APOYO
Y CARIÑO.
te comparto este bello mensaje:

Un mensaje de Dios para ti

El fragor de la guerra, el eco estridente de la violencia y de las luchas
intestinas me hiere los oídos. ¡Percibo gritos de pánico, gemidos,
lamentos, clamores! Veo los estragos, la devastación, las matanzas,
la crueldad y la pérdida absurda de vidas humanas.
Observo las zonas de peligro.
Oigo el tableteo de las ametralladoras
y el estallido de los proyectiles.
Veo a los francotiradores ocultos esperando el momento de atacar,
y los ríos de sangre que corren por calles y carreteras.
Veo a los muertos y a los agonizantes.

Veo el suplicio y el dolor, el duelo y el quebranto.
Veo las columnas de humo y la destrucción.
Observo las secuelas del conflicto y la ruina ocasionada.

Oigo el silencio lastimero.
Percibo la quietud del abatimiento.
Soy testigo de la languidez de los que subsisten despojados de toda dicha
y de toda esperanza.
Veo a los niños abandonados.

Veo a los débiles y a los cansados que tiemblan a causa
de los temores de ayer y del miedo al futuro.
Veo a los maltrechos y a los desgarrados, a los que fueron desposeídos
de la paz y no hallan esperanza.
Veo terrores nocturnos y pestilencia en medio del día:
enfermedad, hambre, privación.
En todo esto percibo la interminable pena ocasionada

por la injusticia y la dureza de los hombres hacia sus semejantes.
angustia? A quienes preguntan cuánto. ¿Cuánto más hemos de sufrir?

A quienes preguntan cuándo.
¿Cuándo cesarán los disparos y el ruido de la artillería?
¿Cuándo terminarán de estallar las bombas?
¿Cuándo acabará la guerra?
¿Cuándo tendremos libertad?
¿Hay paz en el horizonte?
Mi corazón se aflige, se conduele.

Deseo consolarlos, aliviar su dolor, enjugar sus lágrimas,
ofrecerles una salida.
Escucho, veo y anhelo llevarles alivio.
Oigo a los que exclaman: ¿Quién? ¿Quién nos sacará de la angustiosa

situación en que nos encontramos?
Oigo sus voces, y me dispongo a librarlos.
No hay por qué temer: Yo estoy presente.
He venido con los brazos extendidos para ofrecer la paz.
Escucho sus lamentos y les tiendo la mano para ofrecerles una salida.

Les ofrezco una ruta de escape de sus conflictos internos,
de sus pesadillas, de su temor y de la continua inseguridad
y desesperanza que los embarga.
Si extienden la mano hacia Mí, Yo los conduciré a la luz a través
de la oscuridad que los envuelve.
No propongo un arreglo parcial, tendencioso, un acuerdo viciado,

promesas vacías.
Brindo una paz que nadie puede arrebatar,
que ningún ladrón puede robar, que ninguna bomba ni ningún
proyectil puede hacer pedazos.
Ofrezco fe en lugar de miedo; esperanza en lugar de duda;
alegría en lugar de tristeza; paz en un mundo que se desmorona.
Ofrezco un amor que nunca te defraudará.

Brindo paz y amor que no conocen fronteras, que no tienen limitaciones
de raza, de religión ni de país, y que no se pueden reprimir
con la fuerza de las armas.
Mi amor y Mi paz son para el momento actual y para la eternidad.
Pese a que el ambiente sea de agitación y conflicto, interiormente
puedes poseer hoy mismo esta paz de que hablo.
Basta con que me la pidas.
Soy capaz de protegerte.

Puedo ser una luz para ti en medio de las tinieblas que te rodean.
Puedes hablarme en cualquier parte, en cualquier momento,
a cualquier hora del día.
Sea cual sea la situación en que te encuentres,
Yo te responderé. Te hablaré al alma y te guiaré en medio
de las tempestades de la vida.
Cuanto más me hables, más podré responderte y darte las soluciones
a los problemas que afrontas.
Pregúntame lo que quieras: luego haz silencio y escucha Mi voz,

que Yo te instruiré.
Escucha, y lo que veas u oigas en la mente y en el corazón,
con los ojos y oídos del Espíritu, será la respuesta que te estaré comunicando.
Seré un consuelo para ti y te traeré paz.
No tienes más que abrirme el corazón y dejar que entre en tu ser.
Puedes hablarme como te resulte más cómodo: en voz alta o en voz baja.

O si lo prefieres, puedes hacerlo desde tu pensamiento o desde tu corazón.
¿Te animas a probarme?
Di simplemente: «Buen Dios del Cielo, si la paz existe de veras,
quiero hallarla.
Soy débil, el cansancio me agobia y tengo miedo.
¡Ayúdame, por lo que más quieras! Llévate mi temor.
Comunícame Tu paz, aquella que ningún hombre
y ninguna guerra me puedan negar.
Lléname de Tu amor.
Enséñame a hablar contigo y a escucharte,
para que me puedas conducir a través de las sombras.»
Como ves, no es nada complicado.

Basta con que hagas eso y te daré una paz interior que
nunca se debilitará, un amor que expulsará tus temores.
¡Soy el Dios de la paz, el Dios del amor, el Dios de la libertad

y de la liberación!
Mi amor vence a la misma muerte.
Si me lo pides, te concederé el don de la vida eterna:
la promesa de una vida que trasciende la que ahora tienes,
una vida llena de amor y de paz, más fantástica que tus sueños
más aventurados.
Te tendré reservado un sitio en Mi Reino celestial,
donde no habrá más guerra, dolor ni sufrimiento, un lugar
invulnerable al mal y a las tinieblas.
Está a tu entera disposición.
Siempre estaré a tu lado.

Te acompañaré en toda penalidad y en todo trance.
Por muy negras que sean las circunstancias, Yo estaré siempre contigo
para sacarte adelante.
Siempre estoy presente.
Nunca duermo.
Siempre velo, siempre escucho, siempre aguardo
y siempre manifiesto cariño e interés.
Siempre estoy accesible.
Siempre estoy presto a responder, a orientarte,
a consolarte e infundirte ánimos.
Me tienes más cerca que a un amigo.
Ya puedes hacer a un lado tus temores,

aun cuando la destrucción se haga patente a tu alrededor.
Si albergas Mi amor en tu corazón, pase lo que pase cuidaré de ti.
Por tétrica que sea la noche, Mi luz resplandecerá.
Ni la muerte te podrá tocar, ya que te conducirá a una vida mejor.
Sea que te guarde sano y salvo en este mundo,
o sea que te traiga aquí a la Patria celestial para prodigarte
Mis cuidados, ¡conmigo tienes el futuro asegurado!
Te hago esta promesa: Si clamas a Mí,

no sólo te transmitiré paz interior, sino que al término de esta vida
te traeré a Mi remanso de tranquilidad, donde vivirás con paz
y amor por la eternidad.
Toma Mi mano.
Te la tiendo en este mismo momento.
¿Aceptas Mi amor?
Te quiero mucho y anhelo darte Mi regalo de paz.Jesús

6 kommentarer :

Julia sa...

Bendiciones Mujer de Dios!!! Gracias por compartir con nosotros tus talentos y tu linda amistad, es un placer compartir con vos a traves de este medio. Un abrazo a la distancia!!!

sacri sa...

Felicidadesssssssssssss en tu primer añito...
Lindo escrito, que todo sea para la gloria de Dios,
Bendiciones y un gran abrazo para ti.
Que pases buen fin de semana.

Andy sa...

felicidades amiguita, se lo que s siente, el mes pasado tambien tuve 1 que empece, hay vamos junts.
DIOS te bendiga te dejo un abrazo muy fuerte.

Marener sa...

saludos amiga, felicidades por este anyo que ha cumplido tu maravilloso espacio dedicado al Senyor, pues nos da mucha alegria saber que nosotros estamios tomando la red para lelgar de una forma u otra a las personas que no han conocido el amor del Senior.
Lia esta contenta, hace una semana no asistimos a la escuelita por mi resfriado he tenido que estar en casa sin salir, y por consigueinte ella, y te digo la verdad, se ha portado mas que bien. De premio le compre un perrito que este si le gusta, pobrecita :( juega, lo tira como si fuese una pelota, estoy pensando sacarle video porque con momentos que siempre son gratos recordar.
Por lo demas mucho friito, viento y bueno confiando en el Senior para todas las cosas.
Muchas bendicones Jenny, muchas gracias por esas graficas maravillosas que nos regalas, y se que muchas vidas vendran a los pies de Jesus por medio de ellas, porque estoe s una evangelizacion hermana.
Bendiciones, felicidades y feliz domingo tanto para ti, como para tu familia
Besos

Mar, la niña de sus ojos sa...

¡Feliz primer año! Que toda la gloria sea para nuestro Señor... Agradecerte también a ti por poner todo tu esfuerzo para que su mensaje llegue hasta el fin del mundo y poner tus talentos a disposición. :)
Besos, Dios te bendiga hoy y siempre, y que vengan muchos años más!

Jenny sa...

Queridas amigas Julia, Sacri, Andy, Erika y Mar, muchas gracias por sus bellos mensajes.
Dios me las bendiga en todo.
Todo sea para glorificar al que ama nuestras almas, Jesucristo, nuestro salvador.