fredag 20 november 2009

*** Donde se halla la Felicidad ***




¿Dónde se halla la felicidad?

NO EN EL DINERO.
Jay Gould, el millonario norteamericano, al morir dijo:
"Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra."

NO EN EL PLACER.
Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió:
"El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos."

NO EN EL PODER MILITAR.
Después de que Alejandro el Grande había conquistado
el mundo entonces conocido, lloró en frustración porque
no había mas mundos que conquistar.

NO EN LA INCREDULIDAD.
Voltaire, el notorio incrédulo, escribió:
"Desearía no haber nacido nunca."

NO EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA.
Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena
proporción, pero escribió: "La juventud es una equivocación;
la adultez es una lucha; la vejez es una pena."

¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?
La respuesta es simple: Solamente en Cristo.
Él dijo: "...y se gozará vuestro corazón, y nadie os
quitará vuestro gozo."Juan 16:22

7 kommentarer :

Claus Morales sa...

Hola amiga! k tal
wwno pasando a formar parte de tus seguidores...
saludos y bendiciones
lindo blog!!
chao Besitozz

SANDRA... sa...

Que bella entrada amiga,que disfrutes de un bello fin de semanaaa
besitosssssssssssssssss

Mundo Animal. sa...

__________ _____________.ss$$$
_________s$$$sss______$$$$$$$$>
______*$$$$$$$$$$$$sss$$$$$$__!!
___*$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____!!
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____!!...^v^...
.$$*****$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____!!
_________.$$$$$$$$$$$$$$$$____!!
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$___!!...^v^...
_____.$$$$$$$$***$$$$$$$$$$$__!!
____.$$$$$$$$_______$$$$$$___!!
__.$$$$$$$$$________.$$$$$*__!!...^v^...
_*$$$$$$$$$_________$$$$*___!!
.$$$$$$$$$$_________$$$*____!!
*$$$$$$$$__________$*______!!...^v^...
_******_____________________!!



HOLA JENNY QUE LINDOS MENSAJES Y TU BLOG HERMOSO ASI NAVIDEÑO, QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y UN BUEN FIN DE SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

sacri sa...

El dinero y las posesiones nunca han dado la felicidad si no mas bien soledad y egoismo...
Buen tema hermanita, te mando bendiciones y besitos.
Buen fin de semana.

Jenny sa...

Queridos amigos gracias por su fidelidad y cariños, los bendigo en elnombre de Jesus...gracias les deseo una bella semana.

Mariola sa...

Hace ya algunos años, el Señor puso en mi una cancioncita en mi corazon que decia así:
Yo no te pido que me llenes de riquezas, no, no
tampoco quiero soltar riendas a mi libertad,
yo lo que quiero es que en mi mente
estés siempre Tu
y que mi vida, Ilumines con tu luz.

Asi es hermanita; la felicidad no está en lo material. La felicidad está en El.

Que tengas una semana estupenda.
Paz y bendiciones.

Jenny sa...

Hola Mariola amiga, que linda cancion, si solo Jesus puede llenar nuestro corazon...
gracias por venir, Dios te bndiga mucho amiga.