tisdag 17 november 2009

*** Alivio para la Soledad ***







Alivio para la soledad

Cuando te parezca que nadie se preocupa por ti
y que no puedes encontrar amor, es el momento de echarte
en Mis brazos y encontrar paz.
Cuando te desalientes y consideres que eres una calamidad,
pon los ojos en Mi espléndida faz y contempla Mi sonrisa.
Recuerda que te amo tal cual eres.
Cuando te desasosiegues o te contraríes, acude a Mí.
Seré tu compañero ideal. No creas que nadie entiende
las dificultades que atraviesas.
No es cierto; Yo siempre te comprendo.
Tengo gran interés por saber de ellas.
Anhelo remediarlas.
Es entonces cuando debes acudir a Mí y desahogarme
tus conflictos, tus inquietudes, pesares y desazones.
Te daré soluciones que disiparán toda esa ansiedad.
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados,
y yo os haré descansar.
Mateo 11 : 28

2 kommentarer :

Anonym sa...

QUE MSJ TAN BONITOS, SEÑOR YA ESTOY COMBENCIDO DE QUE USTED EXISTE, QUE ES GRANDE ENTRE LOS GRANDES, Y QUE ES EL HOMBRE MAS LINDO Y HERMOSO QUE POCO A POCO SE SIGUE ADUEÑANDO DE MI CORAZON, GRACIAS PADRE, COMO TE AMO SEÑOR, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, POR QUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO, QUE DIO SU HIJO UNIGENITO,PARA QUE TODO EL QUE CREA EN EL, NO PAREZCA, SINO QUE TENGA VIDA ETERNA. POR QUE DIOS NO HA ENVIADO A SU HIJO AL MUNDO PARA JUZGAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SE SALVE POR EL. San Juan 3, 14-21


TE AMO MI DIOS TODO PODEROSO, JHOENKLIS LOPEZ TE AMA CON TODO EL CORAZON.

Jenny sa...

Amen asi es amigo, el amor de Dios es grande, no hay palabras para describirlo, solamente se puede vivir cuando tenemos esa relacion cercana con el ya que su proposito es ese estar cerca de nosotros sus hijos.
amigo te deseo una linda semana..Jesus te ama como nadien nunca te amara.