tisdag 13 oktober 2009

~~ Ya no das mas ? ~~












¿ ya no das más?...
Conozco las muchas cargas que soportas y que a veces llegas
a un punto en que no sabes que hacer.
Pero anímate ;pues cuando ya no aguantas más
YO ESTOY AHÍ PARA SOSTENERTE.
Déjate caer en mis brazos.
Encomiéndame todas tus preocupaciones e inquietudes.
YO ME HARÉ CARGO DE ELLAS.
Te quiero y te ayudaré a sobrellevar cada dificultad y superar
cada obstáculo.Acude a MÍ,pon tu mano en la MÍA y CONFÍA EN MÍ.
Puedo darte paz cuando te sientas ofuscada,deprimida o confundida.
Puedo concederte paciencia cuando estés alterada.
Puedo aliviarte cuando tengas los nervios de punta.
Cuando no sepas que hacer,te ayudaré adecidir con acierto.
Puedo darte todas esas cosas y aún más,con tal de que me lo pidas.
Siempre estoy aquí para atenderteAdemás ,siempre
hago efectivo mi ofrecimiento.
¿Por qué bregar por tu cuenta cuando tienes
a tu alcance todo lo que necesitas.
( tomado del libro de jesus con cariño para ella.)
me locompartio mi dulce amiga Pao.

4 kommentarer :

Francisco Javier sa...

Jenny:

Que lindas postales las que presentas. Y el escrito que has compartido me gustó mucho, porque nos habla sobre la perseverancia que debemos tener en la fe que tenemos en Dios. A veces, cuando las cosas no se están dando a favor tendemos a desfallecer. Tenemos, en algunos casos, una fe bastante débil. Sin embargo, Dios nos refuerza el corazón y nos brinda lecciones para regresar a él.

Te dejo un abrazo querida amiga.

Marener sa...

saòludos amada amiga y hermana, cuanto tiempo perdoname, he tenido cosas con la Lia que me tiene una displacia, Gloria a Dios que me camina sin problemas. es asì hermana, nunca podemos desmayar ante las dificultades y las pruebas que dìa a dìa se nos presentan, porque si desfallecemos caemos.
muchos besos y gracias por siempre compartirnos de tus bellezas

Jenny sa...

Hola Francisco, gracias por tu linda visita...amen,asi es tenemos un gran Dios que nos ayuda en todo.
te deseo un lindo dia.

Hola Erika,que pena con lia , me alegra saber que ya esta bien..dale un besito de mi parte.
amiga Dios es bueno y nos ayuda siempre....te mando un gran abrazoooo y saludame por casa...

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA sa...

Quise dejar un rastro, una huella, un saludo...y voilá

Desde Colombia, un abrazo