tisdag 20 oktober 2009

*** Promesas de Bendicion ***


PROMESAS DE BENDICION
Los nombres de Dios

Por medio de Jehová-tsidkenu hemos sido hechos justos.
"Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado,
para que nosotros fuésemos hechos justicia con Dios en El". (2 Cor. 5:21)

Por medio de Jehová-m'Kaddesh, somos santificados, hechos santos,
separados para Sus propósitos.
"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser,
espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo" (1 Tes. 5:23)

Por medio de Jehová-salom, se nos ha dado paz.
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros
corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (Fil.4:7).

Por medio de Jehová-sama, la presencia de Cristo está conmigo-
y aun en mí. "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios
mora en vosotros?" (1Cor.3:16).

Por medio de Jehová rafa, somos sanados; tenemos salud divina.
"Bendice, alma mía a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.
El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias". (Salmo 103:2,3).

Por medio de Jehová-jireh, la provisión del Señor será vista.
"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche
meditarás en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino,
y todo te saldrá bien." (Josue 1:8)

Por medio de Jehová-nisi, Jehová es mi bandera; siempre gano.
"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" (1Cor. 15:57).

Por medio de Jehová-rohi Jehová es mi pastor y tengo seguridad y guianza.
"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Juan 10:27,28).

Por medio de Jehová-sabaoh, todas nuestras necesidades son suplidas y
tengo completa victoria.El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo
entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con
El todas las cosas?" (Ro. 8:32)

Por medio del nombre de Jehová Dios, toda provisión ha sido hecha
para nosotros para ser bendecidos en esta vida, para recibir salvación,
y para experimentar vida eterna.
Nuestras necesidades son suplidas ciento por ciento!

5 kommentarer :

Laury sa...

Hola Jenny que bellas son tus entradas amigas un besito y buenas tardess

Mundo Animal. sa...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLAAA JENNY QUE BONITA ENTRADA AMIGA QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEEE
ABRAZOS CHRISSSS

Francisco Javier sa...

Me sumo, siempre es lindo reencontrarse con el mensaje de Salvación.

Bendiciones.

Jenny sa...

Queridos amigos, Laury, Christian y Francisco, muchas gracias porque siempre me dejan un lindo mensaje.
Dios les bendiga mucho.

VMFC sa...

Hermosa entrada la comparto con mis amigos. Bendiciones a tu vida.-