onsdag 7 oktober 2009

~~~ Porque te Amo? ~~






Porque te amo?
Te quiero mucho, dulce amor mio.
Te ame ayer, te amo hoy y te amare siempre.
Como te amo?... te amo incondicionalmente,
total y eternamente.
Te amo como ama un padre a su hija.
Te quiero como un hombre quiere a su esposa
con ternura y pasion.
Te amo a la perfeccion.
Porque te amo?...porque eres mia.
Porque tu me amas .
Porque eres hermosa a mis ojos,
eres parte de mi.
Cuando te amo?
Cuando estas en extasis y cuando estas sumida en la desesperacion
cuando tienes exito y cuando te sientes que has fracasado.
Cuando obras con acierto y aun cuando cometes errores.
Te amo cuando te asalta el impulso de darte por vencida
y cuando sigues adelante.
Hasta cuando te amare?.....!Siempre, Eternamente!.
Jesus.

5 kommentarer :

Francisco Javier sa...

Ese amor que resplandece desde tu corazón es el amor mismo de Dios que ha obrado en ti. Es maravilloso poder mirar los efectos de ese amor en un ser humano. Gracias a ti por compartirlo, eres muy amable.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Maria sa...

Muy lindo mi linda amiga , el saber que Dios nos ama tanto, un beso graaaaande.
Maria Vasq

Maria sa...

Estan todos lindos, pero me identifico con la ovejita.
Maria Vasq

Eliane Jany Barbanti sa...

Olá querida, tem um selinho no meu blog Fitness:- http://aptidaofisicaesaude.blogspot.com/, aguardando por v/c com amor e carinho!!!
Eliane

Jenny sa...

Hola Francisco,amiga gracias por tu lindo mensaje..Dios te bendiga mucho.

Hola mi linda amiga Maria, gracias por dejar tu mensaje , amiga te quiero muchooooo...

Hola Eliane,ire a ver tu nuevo blog, Dios tebendiga mucho...

LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.