måndag 5 oktober 2009

~~ Mi Flor ~~




Mi Flor
Eres mi flor.
Entendi con ternura desde que eras una pequeña semilla.
Te regue y te abone.
Estuve a tu lado todos lo dias de tu vida, cuidandote
proveyendo para tus necesidades y sosteniendote cuando
las cosas se ponian dificiles, cuando el suelo yacia reseco,
cuando el sol te abrasaba y cuando los transeuntes pisioteaban
tus delicados petalos y hojas.
Me encanta el color de tus petalos y la forma en que resplandecen
cuando se posan sobre ellos el rocio de mi amor.
Me alegra el corazon verte abrirlos para absorber el sol de Mi Amor
y la calidez de Mi Espiritu.
No dejes de embeberte del agua de Mi Palabra para que tus hojas
conserven su verdor y se mantengan lozanas.
Sigue abriendote a la luz y al calor que irradia Mil Sol y no dejes
de bañarte en Mis rayos para que tus colores y fragancia alegren
a los demas.
Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce perfume que
embriaga de alegria a quienes te rodean, que les levanta la moral
y les eleva el espiritu.
Tienes mucho qu entregar mi pequeña flor.
DE JESUS CON CARIÑO para ella.
(esto me lo compartio mi dulce amiga Pao)

4 kommentarer :

SANDRA sa...

Que bonita entrada Jenny, llena de esperanza y dulzura.
Buena semana.
Besitosssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. sa...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAA
SALUDOS CHRISSSSSSSS

erika sa...

Hola amiguita recibe un caluroso saludo que buen mensaje nos has compartido por fa enviame ti email a ver si podemos hablar. bendiciones tu amiga erika

Jenny sa...

Hola Sandra muchas gracias por venir,Dios te bendiga mucho.

Hola Amigo Christian, gracias por tus lindos mensajes...que tengas una linda semana...

Hola Erika..a ver cuando chateamos...mi email es jennylarap@hotmail.com....te mando un gran abrazooo.