torsdag 17 september 2009

~~ Premios ~~

Este hermoso Premio me lo han otorgado mis amigos
Mariela y Ariel de El Desafio del Amor
http://www.eldesafiodelamor.es.tl/
y Beatriz de http://yosoylapuertadelasovejas.blogspot.com/
Muchas gracias por este bello regalo, se lo dedico a mi Señor
que es la razon de lo que hago.
Se que tiene reglas a seguir, pienso que todos los blog
de mi lista se merecen este premio por esta razon
se los doy a todos uds, ya que cada uno de uds tiene
algo de Dios y comparten de lo que en sus corazones
hay.
Por su dedicación en la difusión de la Palabra de Dios
a través de Internet,
DE GRACIA RECIBO, DE GRACIA DOY!
Cada uno de uds han bendicido mi vida.
GRACIAS AMIGOS ,SON UN HERMOSO
REGALO DE DIOS.

4 kommentarer :

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.Jessica.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ sa...

Muchas felicidadessssssssss
que lindos osn los regalitos besitosss

Laury sa...

Muchas felicidades por tus premios amiga, y gracias por compartirlos te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de que tu dia vaya muy bien
Lau.

Jenny sa...

Hola Jessica y Laury,se lo pueden llevar a su blog,Dios las bendiga muchoooo.un abrazo para cada una de uds.

erika sa...

Hola bendiciones querida amiga me siento muy honrada de que me escriba cuando veo mi blog y en el conteo me aparece que tengo invitados de suecia, se que eres tu quisiera hablar contigo mas privado para que compartieramos ideas, Dios quiera que se arregle pronto tu computador, lo necesitas para trabajar arduamente el tiempo del fin se acerca, si deseas mi email es macarteo@hotmail.com bendiciones y espero saber pronto de ty. tu amiga erika, compartiendolassenales.blogspot.com