söndag 20 september 2009

~~ Jesucristo mi Amado ~~


El refugio

Cuando a tu alrededor se desaten tempestades
y los momentos la afliccion de la adbersidad y dificultades
te zarandeen de un lado para el otro
ven un rato a mis aposentos y permanece ahi hasta que
hayan pasado esas calamidades .
Acercate a mis calidos brazos. Reposa tu cabeza en mi hombro , ya
veras que cuidare bien de ti.
Te acariciare la frente y hare que se disipen las montañas de
dificultades.
El refugio que te he prometido, no es otro que el alivio que brinda mi amor,
el consuelo de mis brazos , la paz que fluje de mi corazon hacia el tuyo,
que te colma y te envuelve, que trasporta tu espiritu a la esfera celestial
donde lo veras todo con otros ojos.
Puedo infundirte nuevas ideas , nuevos pensamientos.
Si entras al aposento de mi refugio, veras todo lo que puedo hacer por ti.

(tomado de libro de Jesus con cariño; El refugio en momentos de prueba)
Compartido por mi dulce amiga Pao.

8 kommentarer :

mividasinmi sa...

precioso!!! hermosas palabras
ke bello!!!
realmente pasar por tu blog es gratificante porke se te llena el corazon de alegrias y de bendiciones!
Dios te bendiga hermanita}
me acorde de ti este 18
espero ke lo hays pasado bien
te kiero
bye

Mundo Animal. sa...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯


¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA JENNYYYYYY !!

Laury sa...

Que bella entrada jenny,un gusto visitarte en tu bello blog, te deseo lo mejor para esta semana y te dejo un abrazito, buenas noches Lau.

*.Jessica.* sa...

(\ /)
( . .)
C(')(')

besitos y linda semanaaaaaaa

Richard sa...

muy lindos eso felicidades pa tu blog y pa ti

Jenny sa...

Hola mis amigos, muchas gracias muchas por dejar su comentario y venir,Dios les bendiga en todo lo que hagan...les mando un gran abrazoooo.

artemisa sa...

Impresionante Jenny! Este video es capaz de fundir los corazones más duros. A mí particularmente me dice todo aquello que yo entiendo con mi intelecto pero muchas veces al sentirme en dificultades quiero confiar, dejarme sostener y aún así hay algo de mí que todavía no se entrega. No sé si será que todos tenemos que pasar por pruebas para que nuestra fe se fortalezca y deje de ser tan pequeña.

Me robaste el corazón Jenny con la expresión "Jesús tú eres y serás mi primer amor", realmente yo lo siento así.

Dulce Jenny, como siempre te digo eres canal de bendición y gracias por compartir tu arte con nosotros. Nos iluminas la vida, nos haces una caricia en aquellos lugares más relegados de nuestra alma, y haces que volvamos a mirar a Jesús con más ternura y maravilla,

Un abrazo y bendiciones, buen fin de semana!

Jenny sa...

Hola mi linda amiga Artemisa,si Jesus es nuestro amor, amiga gracias por que siempre me dejas un lindo mensaje...te deseo una linda semana...llena de bendiciones de lo alto....un abrazo grande paratiii.