måndag 14 september 2009

*** Desafio del Amor dia 1 al 10 ***




Este desafio consiste en 40 dias donde uno hace algo
por su conyuge, con la ayuda de la palabra de Dios.
Sucede que hay muchos matrimonios que se separan
por falta de amor, siendo que el amar no es tan solo
sentimientos sino una decision de amar al otro.

Para hacer este desafio uno debe ir de la mano de Jesus
en todo y poner la fe en Jesus primeramente que sera el
que ayudara arreglar todo.

Cualquiera que sea el estado de tu matrimonio y hogar hoy
puedes recibir y crecer en el Señor a travez de una compresión
mayor y aplicación de los planes de Dios para ellos.
Dios nos llama a la restauración, el empezar es dificil
pero no imposible.
te comparto estos videos, son 4,con mucho amor, hoy es el primero
hay un blog que su tema es este del Desafio del amor, tiene mucho material
sobre el matrimonio, te invito para que les visites.
http://www.eldesafiodelamor.es.tl/

5 kommentarer :

Laury sa...

Esta muy linda la iniciativa amiga suerte, un abrazo y lindo Martes
Lau.

VMFC sa...

Hará un mes atrás postee el libro de los cuarenta días y el video está muy bueno,y es de mucha ayuda, se los comparto para que lo visiten:
http://visionmundial.ning.com/group/mujeresenbsquedadelaexcelencia/forum/topics/a-prueba-de-fuego-fireproof

Jenny sa...

Hola Laury te lo deseo de igual manera para ti...bendiciones.

Hola Mariana,si realmente muy bueno.
amiga te mando un gran abrazoooo.

Mary do Fabricio sa...

yo estoy a hacer este desafío pero que mi esposo salió de nuestra casa... mas yo amo el demasiadamente y quiero recibir del Jesús a restauración de mi familia.
shalom!

Jenny sa...

Hola Mary para Jesus no hay imposibles,ora y veras como el hace, pone tu fe en el, el sabe los anhelos de tu corazon, yo tambien le orare para que restaure tu familia. un abrazo amiga.