fredag 3 juli 2009

*** un Regalito Para Ti ****



Mis queridos amig@s, he querido otorgar a todos uds
estos regalitos con mucho amor , a mis amigos
antiguos y amigos nuevos, a los que sigo y a los que
sigen mi blog, ya que a travez de su bloques trasmiten
el amor , la palabra y sobre todo que anunciamos las
buenas nuevas aquellos que no le conocen.
Gracias por que he sido muy bendecida
con su amistad, sus mensajes y expresiones
de cariño.
te puedes llevar los dos o el que mas te guste.

EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDE MENTE Y
TE PROTEGA SIEMPRE.

23 kommentarer :

Angel Luis González sa...

Dios le bendiga hermana.Cuando pueda pondré el reconocimiento en mi blog.Muchas gracias y adelante en Cristo.

mividasinmi sa...

uyyyyyyyy gracias hermanita por tu regalito.. esta hermoso .. io tambien lo pondre en mi blogcito para ke se vea lindi lindi..
muchas gracias por ser tan linda
te mando besos milllllll
bye

Kenson sa...

Holaaa..
Gracias por el regalo, me encanto.
Y que Dios bendiga y prospere tu vida mil veces mas.
Hasta la meta!!.
Ya tengo el regalo en mi blog:)

juanmanuel sa...

Hoal Jenny muchas gracias por el regalo que Dios te bendiga grandemente, ya esta en nuestro blog de la iglesia de Dios. de verdad que tienes un blog muy original y precioso. Saludos

Francisco Javier sa...

Muchas gracias por el regalito... y deseo las mismas bendiciones para ti.

Eres muy amable. Da gusto poder compartir con personas como tú, todas estas cosas.

Un abrazo fraterno.

Eliane Jany Barbanti sa...

Olá Amada, agradeço a linda mensagem aqui postada e sua visita a meu blog.
Volte Sempre!!!
Paz e graça no senhor.
Bjs.
Eliane

COSTENNITA.net sa...

Que hermoso, muchas gracias!

que Dios te bendiga

Jomayra sa...

Gracias amiga, por este regalito. Te bendigo en el nombre de Jesús, seas llena de gracia y sabiduria para que puedas cada día inspirarte mas para honrar con tu arte el nombre de Jesús. Que será siempre la razón de ser de nuestras vidas y sin su gracia y amor jamas hubiese sido posible que tengamos este talento para adorarle atraves de el. Gracias por la bendicion de este regalito.

Jomayra, Arte Radikal Para Jesús

Jenny sa...

Queridos amigos, me alegra mucho que les haya gustado va con mucho amor, cada uno de uds comparte lo bello del señor , para mi ha sido una bendicion poder entrar a sus blog y poder recibir y ser bendecida con lo que comparten..
Dios les bendiga grandemente, les envio a cada uno de uds un gran abrazo de osin...

Lydia sa...

que bonito regalo muchas gracias!!! ahora lo pongo en el blog, que Dios te Bendiga!:)

Sammy Grey sa...

Jenny:

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea sobre tu vida, te bendigo, bendigo tus pasos y la obra de tus manos, bendigo a vuestro esposo e hijos, pido a nuestro Padre celestial, amor, paz y bendición para sus vidas y que en todo momento seas un vaso de honra en las manos del bendito alfarero, para que sigas siendo de bendición en nuestras vidas...

Gracias... Mil

Te amo y te bendigo

Anonym sa...

Que linda eres mi amada hna en Jesus, Dios es muy bueno por darme una amiga como tu, !!Älskar dig!!
Gracias por lor regalos.

Jenny sa...

Querida lydia con mucho amor.
el Señor te bendiga mucho.

Mi querida y bella Sammy, gracias por tu hermosa bendedicion, me llego a mi corazon...el Señor te guarde y protega siempre..te mano un gran abrazoooo y graciasssssssss.

amiga linda , gracias a ti porque tu has sido de mucha bendicion para mi y porque te tengo cerca.
un abrazooooo.

elim-el oasis de Eva sa...

Muy bonito el blog, gracias por compartir tus dones con el diseño gráfico. Un saludo desde España

Andy sa...

hermosos regalos que me los llevo con mucho gusto.
Dios te bendiga.
un beso

artemisa sa...

Gracias dulce Jenny porque sólo dulzura se puede ver en tu sonrisa y en tu afectuoso regalo! Siempre visito tu blog porque es muy hermoso lo que nos deja en el alma.

Ya he puesto mi regalito en el blog, espero q te guste como quedó. Un abrazo!

Gloria a Dios!

Jenny sa...

Queridas Eva, Andy, Artemisa, gracias por sus lindas palabras, con mucho amor para cada una de uds.
el Señor las bendiga grandemente.
les mando un gran abrazo de osin para uds.

Julio Córdova C. sa...

Gracias Jenny por los comentarios en mis artículos. La verdad resulta de gran bendición saber que somos varias las personas que seguimos el camino del Señor. Gracias por tus regalos, en cada diseño que has hecho se nota que existe amor de Dios y eso es importante. "La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón" (Mt. 12,34) Y estoy seguro que esos diseños dicen mucho de lo que guardas en tu corazón. Te exhorto y te animo a que continues en ello, ya que estamos llamados a alabar al Señor a cada momento y en todo lugar. Te aseguro que en cualquier momento escribiré algo y utilizaré alguno de tus diseños. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Jenny sa...

Hola Julio, gracias por tus palabras va con mucho cariño, Dios te bendiga mucho al igual a tu linda familia.
De igual manera continua con lo que el Señor hapuesto en tu corazon para compartir.

Vega sa...

Gracias por tu regalo, los hago míos, y con mucho gusto los he colocado en mi espacio.
Un fuerte abrazo,y bendiciones.

Jenny sa...

Hola amiga Vega con mucho Amor ya que compartes lo lindo del Señor.GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD.

sacri sa...

Gracias hermanita me llevo los dos, porque no sabia cual elegir, me encantan tus graficas y sienpre con buenos mensajes para nuestra vida.
Bendiciones.

Jenny sa...

Hola guapa Sacri, llevatelos dos ya que tu blog es una bella bendicion para todos aquellos que entran.
un abrazo grande para tiiii.