torsdag 30 juli 2009

*** Lo que Somos en JESUS ***







LO VALIOSO(A) QUE TÚ ERES

Que nadie haya sido tan afortunado
de darse cuenta la mina de oro
que tú eres, no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente
inteligente para darse cuenta
que mereces estar en la cima,
no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado
aun para compartir tu vida, no
significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances
en tu vida, no te da permiso para
detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta
la hermosa persona que tú eres, no
significa que no seas apreciado.

Que nadie haya venido a alejar
la soledad con su amor, no significa
que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase
de amor que has soñado, no
significa que tengas que
conformarte con menos.

Que aun no hayas recogido las mejores
cosas de la vida, no significa
que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en una hermosa
pareja para ti, no significa
que tú no seas ya ideal.

Sólo porque tu situación no parece
estar progresando por ahora, no
significa que siempre será así.

Por eso:
Sigue brillando,
Sigue viviendo,
Sigue corriendo,
Sigue esperando,
Sigue siendo lo que ya eres...
Una creación divina de Dios.

14 kommentarer :

ARAUNAPEKA sa...

Querida Jenny, que bellas gráficas primero que todo, estan tan lindas, y los versos tan bien escogidos, todo un talento lo tuyo.

segundo, que poema, escrito, más necesario de leer una y mil veces, son palabras que dan mucho ánimo, que levantan al que está sintiéndose derrotado, que declaran verdades que todos necesitamos tener en cuenta, en especial yo, que no siempre me veo del modo que Dios me ve. Debo convencerme que soy una persona especial porque tengo un Dios especial y maravilloso.

Te Amo montones!!!!

Araunapeka

Eliane Jany Barbanti sa...

Lindas postagens, querida Jenny.
Passei para desejar-lhe um ótimo fim de semana e que as bençãos de Deus estejam contigo.
Deus a abençoe.
Beijos.
Eliane

Mundo Animal. sa...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~

HOLA AMIGA COMO SIEMPRE HERMOSAS IMAGENES PERO MAS SUS MENSAJES, QUE ESTES BIEN UN BESO CHRISTIAN

Jenny sa...

Hola mi bella amiga, eres tan especial, y valiosa eres, cada uno de nosotros somos unicos ya que asi nos ha creado el gran creador.
amiga siempre es lindo leerte y lo que me dejas..GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD, TE QUIERO MUCHO.

Hola Eliane, que linda visita, gracias por tu bello saludo, te deseo de igual manera que tengas un bello fin de semana.
El señor te bendiga mucho.

Hola Christian, hermoso perrito me has dejado...se parece a mi chopper.
amigo te deseo un bello dia y que el señor te bendiga mucho.

Jomayra sa...

Jenny, bendecida.MIl gracias por siempre pasar a visitarnos. Un abrazo grande para ti. Y queria decirte que he añadido tu link en mi blog, estamos aqui para ayudarnos y me gustaria que la gente que visite mi blog sepa que hay mas hermanos en la fe, que estan entregando su talento en adoración para Dios, para bendecir al necesitado. Que bueno saber que estas entre mis amigos y que compartimos este talento tan bonito de lo que son las artes gráficas en adoración a Dios. Sigue adelantes siempre, hay personas que tienen sed de Dios y llegaremos con nuestros ministerios donde quizas el contacto cara a cara no pueda decirle a alguien Dios es la solución, pero llegaremos al corazón de los necesitados para darle una respuesta atraves de este ministerio. Bendecida amiga.

Jomayra Arte Radikal Para Jesús

Jenny sa...

Hola Jomayra, gracias por tan lindas palabras, si amiga debemos ayudarnos y estar unidos ya que a si nos pide el Señor Jesus.
Por este medio se puede alcanzar a muchos y aunque es poquito lo que uno hace, el Señor se encarga del resto.
Gracias por lo que compartes , doy gracias a Dios por cada una de las personas que he conocido a travez de este blog, y tu estas entre mis amigos. El Señor te bendiga, protega y multiplique todo lo que haces.
te deseo una lindo fin de semana.

¡Alguien Dispuesto! sa...

Hola! Saludos desde Perú, no podia pasar por aqui, viendo estas lindas imagenes sin felicitarte x el trabajo! Como siempre digo, que alegria da encontrarse con personas dispuesta al trabajo en el Señor!
Dios te bendiga grandemente!
~Equipo de dsd-mi-interior~

Jenny sa...

Hola, seas muy bienvenido y gracias por visitarme, tu blog esta muy bueno y sobre todo que va dirigido a los jovenes...te he puesto en mi lista de amigos.
El Señor les bendiga mucho.

mividasinmi sa...

que precioso es saber que valemos mucho para Dios
que somos su creacion .. y que nos ama
y que somos principes y princesas de su reino
es lindo entenderlo
Dios te bendiga hermanita
saludos
desde chilito friiito
bye

Marener sa...

que lindo! Gloria a Dios por su Palabra y promeas las cuales siempre nos sustentan y nos da aliento.
Ricas bendiciones.
busco su nelace y me lo llevo a mi blog cristiano : Mi rincòn con Dios
muchas bendiciones y lindas gràficas

Marener sa...

jenny perdon porque no habia visto su link, ahora lo veo, gracias por su visita.
Besos y bendiciones de Marener

Jenny sa...

Hola amiga linda, siempre es lindo leerte, si amiga somos las princesas del Dios vivo.
amiga te deseo un lindo fin de semana y abrigate mucho...un abrazo de osin para ti...

Hola Erika, gracias por tu linda visita, que bien que encontraste el enlace, tu blog es muy lindo y estare visitandote.
un abrazo grande para ti amiga.

Mariana sa...

Muy buenos tus gráficos, te pido me permitas poder compartirlos, y esto que has escrito realmente a tocado mi corazón..LO VALIOSO(A) QUE TÚ ERES, realmente aunque no vivimos en una situación que pareciera no estamos progresando no dejemos de brillar, me alienta a seguir adelante confiando en que Dios me dará la victoria si persevero en El. DTBM

Dios te bendiga mucho.

Jenny sa...

Hola Mariana
gracias por tu linda visita, si tu eres muy valiosa para Dios, ya que eres unica, no otra como tu.
amiga te deseo un lindo dia.