tisdag 28 juli 2009

*** Lo que Somos en Jesus ***





7 kommentarer :

francisco sa...

gracias jenny por visitar mi blogg me gozo muncho ber como en tu blogg ay siempre ispiracion de el ESPIRITUSANTO que DIOS te siga usando grande mente BENDICIONES PARA TI Y TU ORAR

artemisa sa...

simplemente me encantó todo lo que has puesto en estas hermosas gráficas.

Que Dios te bendiga Jenny!!!

sacri sa...

Hola preciosa, gracias por visitarme en mi blog, me hace mucha ilusion saber de todas mis hermanitas queridas de alrededor del mundo, tengo una familia muy grande y eso me hace muy feliz, algun dia estaremos todos juntos.
Besitos y muchas Bendiciones para ti, como siempre lindas graficas, sigue valiendo tanto para nuestro Dios.

Jenny sa...

Hola Francisco, muchas gracias por tu linda visita, el Señor te bendiga grandemente al igual tu familia.

Hola amiga Artemisa, gracias por tu coemntario, desde el momento que abrimos el corazón a Jesus, nos da tanto....amiga te deseo un lindo dia.

Hola mi querida amiga Sacri, asi es , es lindo tener una gran familia y que nos une el amor de Jesus alrededor del mundo.
amiga te deseo un bello dia.
un abrazoooo.

Francisco Javier sa...

Hola:

Es el llamado a ser coherente con nuestras creencias, y más que decir es hacer... es la idea.

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos.

Bonitas presentaciones... gracias.

Marener sa...

saludos jenny, muy bonito tu blog
bendiciones desde Italia

Jenny sa...

Hola Francisco Javier, gracias por visita, el Señor te bendiga mucho.
bien dices, debemos ser hacedores de la palabra.
te deseo un lindo dia.


Hola Marener, gracias por tu visita , Italia bello pais, no lo conozco pero es mi sueño de algun dia visitarlo.
seas muy bienvenida, un abrazo grande para ti.