måndag 20 juli 2009

*** Jesus Quiere Sanarte ***






Jesus quiere sanarte, lo que hizo en la cruz del Calvario
fue llevarse toda enfermedad con el, el pago un alto
precio por tu vida que fue su propia vida.
Lo que hizo Jesus cuando estuvo con nosotros
fue sanar enfermos , hay muchos casos en los evangelios.
En la biblia se habla mucho de esto, y no es solo salud
fisica sino tambien sicologica.
Jesus te ama y por eso el quiere sanar en tu vida
tus heridas, vendarlas para que sanen.
Cree , que para Dios todo es posible, si en estos
momentos estas enfermo, tienes una herida en tu corazón
pidele al Señor que te sane y el oira tu oración.

6 kommentarer :

Francisco Javier sa...

Estimada hermana:

En mi blog tengo un obsequio para usted, me lo hicieron llegar, y lo quiero compartir contigo; espero que te guste. Sé que te lo hicieron llegar, pero igual quise dártelo.

Bendiciones y abrazos.

http://vitaego.blogspot.com/2009/07/el-regalo.html

Jenny sa...

Hola Francisco, gracias por tu hermoso regalo, siempre es lindo recibir regalitos, Francisco Dios te bendiga mucho, el Señor te ama como nadien nunca te amara.
El Señor es nuestra fuente.

))=.===.=((
\O/ DIOS ES MI
(_) FUERZA
_/ \_ S I E M P R E

sacri sa...

Hola preciosa, te mando muchos saludos y bendiciones, estoy un poquito apartada del blog, pero cuando tengo un ratito intento ponerme al dia y mandaros un besito...
esto del verano es lo que tiene,salgo todo lo que puedo jajajajaj.
espero que todo este bien por ahi, y que estes disfrutando mucho.
Dios nos ayuda todos los dias y como tu dices es nuestro mejor medico, pues él nos sana de todo, besosssssssss.

Jenny sa...

Hola amiga linda, gracias por tus lindos saludos.
me alegra que estes disfrutando el verano.
por aqui bien, pero con poco sol.
el verano dura poco.
un abrazoooo grande para ti.

Andy sa...

querida Jeny,creo firmente que on solo DIOS basta, para sanarnos.
DIOS te bendiga

Jenny sa...

amen asi es mi linda amiga Andy.
amiga un abrazooo grande para tiiii.