tisdag 21 juli 2009

*** Hermosa Pagina ***

Aqui les quiero compartir esta pagina de internet
que me encanto, esta en ingles, aunque creo que su
autor es chino, o japones, pero se entiende
ya que son animaciones en flash, pero dicen mucho.
La pagina se llama "Lord and me" El Señor y yo"

Por internet y email corren algunos de estos dibujos
que son muy tienos y dicen mucho.
Espero te guste.
un abrazo de osin para ti.
Dale click a la imagen....esta animación te la dedico.




http://www.donghaeng.net/index-e.htm
Esta es la direccion de la pagina.
Donde dice "Flash " alli encontraras muchas animaciones.

2 kommentarer :

artemisa sa...

Oh Jenny!! qué hermoso hallazgo!! Sólo pensar que Jesús nos ama así a cada uno de nosotros es conmovedor!! Que la fuerza de su Espíritu divino nos sostenga en la subida y en la espera para no abandonar nuestro sitio!! Jesús siempre está con nosotros, nos lava los pies, come con nosotros, nos abraza a través de nuestros hermanos!!

Bendiciones hermana!!!

Jenny sa...

Hola amiga, hermoso verdad!!!! casi lloro de lo tierno y hermoso.
El Señor es grandioso.
amiga gracias por tu mensaje, te deseo una linda semana, te mando un gran abrazooooo.