torsdag 16 juli 2009

*** Gracias por tu Sangre JESUS ***


















8 kommentarer :

Lydia sa...

Hola hermana! preciosas postales y sobre todo magnificos mensajes acerca de la Sangre de nuestro Señor, te robo alguna porque me han encantado jajaj. Precioso el blog...Bendiciones:)

Andy sa...

te dejo un fuerte abrazo.

Soledad Pérez sa...

Hola Jenny, hermana en Cristo jesús, bendiciones. Soy de Chile y ha sido una gran alegría encontrar tu blog ya que ha sido de mucha fortaleza, enseñanza y bendición para mí.Está precioso y cada imagen muy bella y los mensajes de mucho poder. Te felicito, ojalá pudieramos mantener un contacto para conocernos y compartir las maravillas y promesas del Señor para nuestras vidas. AHHHH y me enseñes algunos truquitos para mi blog...jijijiji.
TENGO UN REGALITO PARA TÍ EN MI BLOG EN LA COLUMNA DERECHA.
Te espero
Cariños y bendiciones para tí y tu familia en aquel lugar tan alejado de Chilito.

Jenny sa...

Hola linda Lydia, llevate las que quieras son para compartirlas.
un abrazooo grande para tiii.

Hola bella Andy gracias por tu lindo abrazooo.El Señor te bendiga mucho.

Hola Soledad que alegria para mi, poder conocerte y compartir por este medio, tu blog esta bello, ya lo he puesto en mi lista, gracias por poner el mio en el tuyo.
escribeme a jennylarap@hotmail.com
y a ver cuando saco un tiempo u chatemaoso sino nos escribimos....te mando un gran abrazo de osin con mucho cariño.

mividasinmi sa...

que lindas tus graficas amiguita!!!
son hermosas!!!
el precio tan grande ke ha pagado jesus por nosotros no se puede medir
ni se puede dimensionar
te kiero amiguita
kreo ke me llevare una de tus graficas.!!!
me la prestas??
jajja
bueno
te kiero
saludines de chilito lindo para ti
bye
Dios te bendiga

Jenny sa...

Amen amiga, la sangre de jesus pago un precio grande.
amiga linda, llevate las que quieras son para compartir.
un abrazo de osin para tiii.
gracias por esos chilitos lindos.

rosarod sa...

Hola Jenny , preciosas imagenes! A Dios gracias por refalarte este don y asi poder esparcir la palabra! Dios te bendiga Mucho! Rose M .

fariel sa...

Tomo algunas de tus imágenes para compartir ,Dios te bendiga!