torsdag 9 juli 2009

*** Feliz Aniversario mi Vida ***

El dia de hoy es muy especial para mi y mi esposo
hoy cumplimos 23 años de casados.
Quiero dar gracias a mi Señor ya que mi esposo
fue respuesta a una oración que hice hace muchos
años....en donde le pedia una pareja que me amara
pero sobre todo que lo amara a El.
Han sido años lindos , todo no ha sido perfecto
pero nuestra roca ha sido y sera Jesus, que nos
ayudado en todas las pruebas, dificultades, problemas
y que ha estado con nosotros en todo momento.
Le dio gracias por mis hermosos hijos, y por el amor
que ha puesto en ellos para con el Señor.
me siento muy bendecida con mi familia.
Todo lo que tengo se lo debo a mi Señor que ha
sido bueno con mi vida.
GRACIAS MI AMADO HENRY POR ESTOS AÑOS
Y POR LOS QUE VENDRAN, TU ERESY SERAS
EL AMOR DE MI VIDA.

7 kommentarer :

artemisa sa...

Felicidades!!

Me uno a tu alegría Jenny y te deseo que Jesús siga derramándose en tu vida y en tu hermosa familia!!

Gloria a Dios!!

Un abrazo!!

Jenny sa...

Muchas gracias Artemisa, es lindo compartir lasbendiciones que el Señor
nos da.
un abrazo grande para tiii.

Maria sa...

Felicidades mi amada hna y amiga , que el Señor todo poderoso les de muchos años más juntos, y los siga bendiciendo como Èl lo ha hecho hasta ahora.
!!Mil bendiciones!!
Maria V

Jenny sa...

Hola mi amada y fiel amiga Maria, gracias por tus palabras, un abrazo de osin para tiiii...te quiero mucho amiga.

sacri sa...

Felicidades hermanita y que seas muy feliz junto a tu familia, sabes que yo tanbien he hecho 23 años de casada en enero,que bueno verdad, toda una vida juntos,
Que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia, muchos besos.

Jenny sa...

Hola amiga linda, te habia echado de menos...gracias por tus bellos saludos.
si toda una vida, ya somos uno.
de igual manera el Señor te bendiga mucho al igual tu bella familia.

Selene Mota Ruiz sa...

Hola Jenny!!

Muchas felicidades por su aniversario, que Dios les bendiga siempre y les llene de su amor cada mañana!

Abrazos...