tisdag 7 juli 2009

*** Enseñame Señor ***










8 kommentarer :

Vega sa...

Como siempre, una muy buena selección de textos enmanrcados en preciosas tarjetas.
Un abrazo muy fuerte, gracias por tus regalos, que he colocado en mi espacio, y muchas bendiciones para tí y los tuyos.

Jenny sa...

Mi querida amiga gracias por tus palabras.
El señor te bendiga grandemente y gracias por que siempre vienes y me dejas unos bellos mensajes.
un abrazo grande para ti..

Francisco Javier sa...

Saludos Jenny:

Se nota que eres una buena persona. Por lo mismo, deseo muchas bendiciones para ti y tu familia. Siempre es lindo para mí, ver a personas que su vida la hacen girar entorno a la imagen de Jesús. Es un valor que espero no pierdas jamás; estoy seguro de que no será así.

Un abrazo fraterno.

Jenny sa...

Hola Francisco, gracias por tu lindo saludo , Jesus es mi vida, espero nunca alejarme de el, ya que no confio en mi pero CONFIO EN EL.
amigo Dios te bendiga mucho y gracias por visitarme.

Andy sa...

es bueno nunca olvidar que DIOS lo es todo en nuestra vida.
DIOS te bendiga amiga

Jenny sa...

Hola mi amiga Andy, amen, nunca olvidarse que Dios es todo en la vida.
un abrazo amiga grande para tiii.

Margarita, la niña de sus ojos
Salmo 17, 8-9
sa...

Muy lindas imagenes, bello blog. Me estaré pasando a menudo por aquí. Bendiciones ♥

Jenny sa...

Hola Margarita seas muy bienvendida, gracias por visitarme, ire a tu blog a visitarte, Dios te bendiga grande mente.