söndag 7 juni 2009

*** Tomate Tiempo ***









Tómate tiempo


Tómate tiempo para pensar, es la fuente de poder.

Tómate tiempo para orar, es el mayor poder de la tierra.

Tómate tiempo para reír, es la música del alma.

Tómate tiempo para jugar, es el secreto de la perpetua juventud.

Tómate tiempo para amar y ser amado, es el privilegio que nos da Dios.

Tómate tiempo para dar, el día es demasiado corto para ser egoísta.

Tómate tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.

Tómate tiempo para trabajar, es el precio del éxito.

Tómate tiempo para hacer caridad, es la llave del Cielo.



Madre Teresa de Calcuta




9 kommentarer :

ARAUNAPEKA sa...

Jenny hermana amada, que buena reflexión. Nuestros tiempos estan en manos de Dios, y él desea que seamos buenos administradores de el tiempo. Hay momentos para todo y debemos usar con sabiduría lo que Dios nos da.
Un abrazo, las gráficas hermosos y los textos muy edificantes.
Tu trabajo es bello y tu talento va en aumento cada día.
Saludos y un abrazo enorme Bendiciones

Andy sa...

querida amiga, no se si es mi maquina o tu pagina me manda un error, tengo que intentar varias veces para poder entrar, tengo muchos dias asi, DIOS te bendiga.

sacri sa...

Hola hermanita, siempre tenemos que tomar un rato para lo que verdaderamente es esencial para nuestra vida...pero lo malo es que nunca tenemos tiempo para lo verdaderamente necesario...tengo que ponerme las pilas y hablo por mi, para tener un tiempo todos los dias con mi Dios...
Bendiciones y besos para ti.

Jenny sa...

Hola amiga querida, la verdad que tambien me toco a mi ya que a veces el tiempo lo usamos tan mal, pero lo lindo es que siempre podemos arreglarlo y cambiarlo.
amiga un abrazo grande para tiii y gracias por venir a visitarme, eres una linda amiga.



Hola mi linda Andy, mi esposo me ha dicho que browser usas?? ya que hemos probado con internet explorer 8,firefox 3.0, google chrome 2.0 y se ve bien, no tiene problema....espero que lo puedas solucionar...amiga te mando un gran abrazooo y gracias por venir y dejarme tu mensaje.


Hola mi querida amiga Sacri, muy cierto a veces cueta tomarnos el tiempo para hacer lo que nos manda Dios...pero siempre esta la posibilidad de camabiar....
amiga te mando un gran abrazooo.

DianaWuC sa...

Hola Jenny:
Muy lindo lo que haces, me encanta tu arte, realmente tienes un don precioso, y los pensamientos nos llevan a reflexionar...
Un abrazo a la distancia y muchas bendiciones.

Vega sa...

Preciosas imágenes y un buen texto de reflexión.
Cristo lo es todo para mi.
Un abrazo ybendiciones.

Jenny sa...

Hola amiga Diana, gracias por tu linda visita, todo sea para glorificar a nuestro Jesus que dio su vida por amor a nosotros.
un abrazo grande para tiiii.


Hola amiga Vega, gracias por tu mensaje y visita, si el señor lo es todo,por lo maravilloso que el es.
amiga un abrazo grande para tiiii.

Pat sa...

Dice el Sal 31:15 En tu mano están mis tiempos. Dios te bendiga, Jenny, un abrazo!

Jenny sa...

Hola linda Pat, gracias por tu visita , si el las manos de Dios esta nuestro tiempo.
un abrazo grande para tiiii.