måndag 15 juni 2009

*** El Señor te Protege ***








El Señor Jesus te Protege, no lo dudes nunca,
muchas veces podemos pasar por cosas que no
entendemos pero El sabe, ademas el digo que
tendriamos afliciones pero de todas ellas el nos
ayudara.
Este mensaje me llego a mi correo hace mucho
y me gusto mucho ya que vemos al Señor, adelante
de nosotros recibiendo los ataques que son para
nosotros, tan tierno que pregunta..estas bien???
y que se le han pasado algunas piedritas....
BELLO MI SEÑOR.
tengamos presente que en todo esta Jesus
y que no estamos solos, y no cuestionemos
lo que estamos pasando , sino confiemos
que de todo El tiene el control.

8 kommentarer :

mividasinmi sa...

gracias pór recordarme qu el señor me protege.. y es ahi cuando lo siento mas cerca de mi
tkm hermanita
yo igual te deseo una linda semanita
aca hace mucho frio
congela hasta los huesitos... uyyyyyy me vuelvo hielito jjjajaj
bueno
Que Dios te bendiga muchimillll
bye

ARAUNAPEKA sa...

Que hermoso mensaje hermana, amiga. Como nuestro Dios nos proteje de un modo tan real. No debemos temer porque él tiene control de todas las cosas. Me emocionaron mucho estas postales con los mensajes, cuantas veces nos volvemos para decir ¿por qué?!!! más no vemos como él está deteniendo todo mal que viene hacia nuestras vidas. Realmente es conmovedor lo que Dios hace por nosotros.
Un besote grandote y miles de abrazos. Dios te requetebendiga

Vega sa...

Los tiempos del Señor no son los nuestros, pero TODO lo que El permite en nuestra vida tiene sentido, aún cuandonosotros no lo veamos en el momento. Tal vez nunca lleguemos a entender algunos por qués, pero lo veremos claro al otro lado de la muerte, cuando estemos en su presencia.
Un abrazo y bendiciones.

Jenny sa...

Hola Amiga , si el señor nos protege siempre....estamos iguales amiga por aca, ha habido lluvia y mas lluvia, recien hoy salio el sol, espero que diosito nos mande mas sol ya que el invierno por aca es largooooo y frioooo.
amiga gracias por venir y dejarme tu lindo mensaje...un abrazoooo para tiiii.

Hola mi amiga, si ha mi tambien me encantaron y como dices tu....muchas veces nos preguntamos porque???, pero el es bueno y nos guarda y protege de cosas que muchas veces ni idea tenemos.
amiga, te mando un gran abrazoooo y gracias por que siempre tienes palabras lindas para mi.

Hola amiga Vega, amen amiga asi es, el sabe todas las cosas.
amiga te deseo un bello dia y te mando un gran abrazoooo.

andy sa...

nunca lo olvido Jeny.

Jenny sa...

que bien andy, ya que nuestro Dios nos ama eternamente.
amiga un abrazo y me hace feliz tenerte por aqui....

Paula Andrea sa...

Hola hermanita...
si es verdad y además debemos recordar que a quines ama Dios todo les ayuda para bien.. las experiencias y pruebas que surgen son parte de un proceso de formación del caracter, de moldeamiento de la fe, de fidelidad y cosntancia para recibir esa bedición postrera de la promesa de Dios del cielo...
Dios nos ama tantisisisimo que envió a Jesus `para nuestra salvación.. eso ya lo es todo y eso es lo que debemos recordar en cada moemnto de tribulacieón...que el mal esta bajo nuestros pies...
mil bendiciones queridos hermanos de la red cristiana..

Jenny sa...

AMEN Paula Andrea.
gracias por tu linda visita, me encanta la forma de expresarte, el señor te ha dado un bello don .
amiga te deseo un bello fin de semana.