tisdag 19 maj 2009

*** Un Dia Mas Para Adorarte ***



Una Bella Oracíon

Dios, dame el dia de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Haz de mi un instrumento de tu voluntad;
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;

Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

6 kommentarer :

sacri sa...

Preciosas imagenes y bella oracion, un buen ejemplo de como saber hablar con nuestro señor Jesus...
Bendiciones hermanita y muchos besos para ti.

Andy sa...

solo pido que nunca olvide que EL siempre esta junto a mi.
DIOS te bendiga

Jenny sa...

Hola linda Sacri, gracias por venir a dejarme un saludito....Dios te bendiga mucho amiga al igual tu bella familia.

amada Andy, JESUS ESTA CONTIGO SIEMPRE...NUNCA TE DEJARA NI TE DESAMPARARA. esta son promesas que nos ha echo asi que amiga recuerda que nunca estas sola, y que TE AMA COMO NUNCA NADIEN TE AMARA.
gracias por venir a dejar tus bellos mensajes.
un abrazo grande para tiiii.

La Espada De Dios sa...

Apo 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

por favor, visita:
http://laespadadedios.blogspot.com/

La Espada De Dios sa...

Dios te bendiga Jenny, bendiciones para ti y tu familia, llenate de la palabra de Cristo siempre, aqui te dejo otro enlace muy especial para ti:

http://laescrituraabierta.blogspot.com/

JESUCRISTO TE AMA

Jenny sa...

Hola Espada de Dios, gracias por visitar mi blog, Dios te bendiga mucho.
ire a ver tu sitio.