lördag 9 maj 2009

*** TE AMO ***

Te comparto este video, Marcos Barrientos es uno de los
salmistas que mas ha bendecido mi vida con sus
alabanzas....
GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR.

4 kommentarer :

ARAUNAPEKA sa...

HOla mi querida Jenny, cómo has estado??? te quiero agradecer todos tus bellos y atentos mensajes. Que tengas un hermoso día de las madres, junto a toda tu familia, que mi nuestro buen Dios te siga dando su sabiduría y fuerza para seguir hacia adelante, en toda tu labor de madre, que sabemos que nunca cesa. Un abrazo amiga mía. Te Amo montones.

Lydia sa...

Hola Jenny!!, bonito vídeo no conozo ha este cantante asique me informaré acerca de él, puesto que estoy empezando a recopilar música cristiana. Un abrazo!:)

sacri sa...

Hola jenny, me gusta tambien como a ti marcos barrientos y en vedad que tiene musica muy linda que llega directa al corazon, me parece que hoy es el dia de las madres, aqui fue hace unos dias, bueno te mando muchas felicidades si es hoy y si no pues da lo mismos te las mereces igual jajajja ser mama es todo el año, no solo un dia.
saludos y bendiciones para ti, vendre pronto a visitarte, chao.

Jenny sa...

Hola mi querida y linda amiga arauna, que lindo saber de ti amiga,
te he echado mucho de menos...amiga linda de igual manera feliz dia de la mama...que el señor nos de la sabiduria y el amor para con nuestros hijos, es una gran bendicion serlo.

Hola linda lydia, gracias por tu mensaje....te lo recomiendo, Marcos Barrientos es uno de los salmistas mas conocidos en el mundo cristiano y su musica esta llena de uncion.
un abrazo grande para tiiii.


Hola mi querida y linda amiga Sacri, tanto tiempo , te habia echado de menos, gracias amiga por tu linda visita.
un saludo cariñoso para ti en el dia de las mamas, por aca en suecia se celebra el 31, en chile el 10 de mayo, amiga te mando un abrazo de osin para tiiii.