måndag 11 maj 2009

*** Adorarte Mi Jesus es mi Deleite ***
















5 kommentarer :

mividasinmi sa...

gracias amiguita por pasar por mi blog..
te deseo lo mejor de parte de nuestro papi de arriba..
tkm
saludos y bendisss por monton

Jenny sa...

Hola linda amiga, es un gusto visitarte y dejarte un saludito con mucho amor.
que el señor te bendiga y prospere en todo.
te mando un gran abrazo.

Andy sa...

lindas imagenes Jenny.
un beso

Jenny sa...

Hola mi querida Andy, gracias amiga por tu mensaje, mis graficas son una manera de alabar a Dios en todas las cosas.
un abrazo de oso para tiiii.

Yhonny G España O sa...

Ami bella y preciosa,dios te siga bendiciendo.

te extraño mucho, mira lo que te consegui en la red, un theme que bueno, a mi siempre me ha gustado y lo voy a usar en un blog de wordpress.com con el favor de Dios.

El theme es creacion de designdisease para wordpress, pero Betatemplates lo ha convertido para blogger.jeje

es bien limpio y bonito.

Espero te guste hermosa,cualquier duda o pregunta me avisas.

el theme se llama albeo y lo puedes conseguir atravez de este link

http://www.betatemplates.com/

un abrazo, cuidate mucho, te quieroooooo.