fredag 29 maj 2009

*** Adoracion es Intimidad ***








Adoración es intimidad.

Algunos adoran a Dios como los de Atenas,
tenían un altar “al Dios no conocido”,
al que supuestamente adoraban,

pero sin conocerle.
El apóstol Pablo después de ver esa inscripción
al lado de ese altar

procede a predicarles acerca del Dios no conocido,
al que adoraban sin conocerle.

¿Cómo puedo adorar a alguien que no conozco?
¿Cómo puedo adorar a alguien cuyos atributos ignoro?
Si adoración es entrega total, confianza y obediencia,
como puedo adorar a un Dios con el que no me he relacionado
lo suficiente para conocerle.

Mucha gente “adora” a Dios sin conocerle.
¡No me mal entiendan!
Yo sé que la gente de la que estoy escribiendo

han entregado sus vidas al Señor, tienen vida eterna
y el cielo les espera.

Pero yo estoy hablando de conocer a Dios de una manera
más intima y personal.

La adoración pública no es intimidad.
La adoración pública debe ser un reflejo de la adoración en lo secreto.
La adoración intima se da en la intimidad de mi corazón y de mi habitación.
Que pensarías de un hombre que en la intimidad nunca le dice
a su esposa que la ama,

nunca le muestra afecto, de hecho la ignora y la trata mal.
Pero en público la trata maravillosamente.
Todo tipo de halagos y cariños salen de sus labios cuando la gente los ve.
¿Pensarías que este hombre es un hipócrita verdad?
Pensarías que solo pretende para ser visto por los demás.
Así suena la adoración publica que no está respaldada
por una adoración privada.

Cuando en la adoración no hay intimidad, esta carece de deleite y es seca.
Para mucha gente el adorar es incomodo y hasta cansado, no resultará
así cuando has conocido ha Dios en la intimidad.
El salmo 16:11 dice: “En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra...”

Aquel que ha conocido a Dios en la intimidad,
será un excelente adorador,

estará lleno de gozo y deleite al cantar, aunque no pueda
sostener una nota
por más de dos segundos.

Venid y adoremos.

Jesus Adrian Romero

3 kommentarer :

mividasinmi sa...

que linda publicacion
hermosa de verdad!!!
te agradesco por pasar por mi blog
y por tener tu pagina tan llena de bendicion y palabras hermosas
Dios te bendiga
bye
besos

Jenny sa...

Hola mi querida amiga, para mi es un placer visitarte y recibir lo bello que compartes.
te deseo un hermoso fin de semana.
un abrazo de osin grande para ti.

http://huellasconformeatucorazon@blogspot.com sa...

Que paz se siente al Adorar y conocer a Dios en la Intimidad.

Bendiciones...