tisdag 28 april 2009

*** Unidos en Oracion ***

Me uno a mi amiga Andy, Sacri , Clarissa y demas blog,
EN ORACION por lo que esta ocurriendo en Mexico y algunos Paises,
que han muerto una cantidad
de personas contagiadas con una especie de gripa , y que posiblemente
esto sea un pandemia , aca en suecia ya hay una persona que se cree que la
tiene.
Hay mucho temor , por lo que pueda pasar, pero NOSOTROS
TENEMOS UN DIOS GRANDE , QUE SABEMOS QUE NOS CUIDA
Y QUE ESCUCHA A SU PUEBLO.
Pidamos por las familias afectadas, por lo medicos y autoridades
para que hagan lo mejor posible para detener esto.
Sabemos que todo esto debe pasar ya que esta escrito en la biblia.
y que son señales de que NUESTRO SEÑOR JESUS VIENE PRONTO.

6 kommentarer :

Sierva sa...

Amen hermanita me uno a la oracion a nuestro DIOS EL unico que puede controlar esta situacion...Juntos unanimes clamaremos al DIOS vivo que para EL no hay nada imposible y cuando 2 o 3 se ponen de acuerdo en algo DIOS responde a nuestro favor...

La oracion del justo puede nucho...

Besitos y abrazos

mividasinmi sa...

estoy en oracion tambien hermanita..
creo que si juntas oramos y a eso le agregamos que todo el pueblo de Dios de todo el mundo tambien intercede tengo la certeza que Dios escuchara nuestras plegarias y acudira a nuestro llamado
sigamos pidiendo no desmayemos...
te mando muchos besoss y bendiciones a ti y familia
Dios los cuide

Andy sa...

Doy gracias a DIOS por que me encontre con personas como tu, con un gran corazon lleno de compasion.
DIOS TE BENDIGA.
un beso

Jenny sa...

Hola mis queridas amigas, si la
union hace la fuerza, ademas la oracion de muchos es poderosa,
Confiemos que el Señor tiene control de todo esto.
El señor me las bendiga y protega.
les mando un gran abrazo de osin para cada una de uds.

Isabel Cristina sa...

hola...UNA BENDICION ESPECIAL..NUESTRA ORACION SE QUE LLEGARA AL PADRE,,Y TODOS ESTOS EVENTOS NOS MUESTRAN QUE ESTA PRONTA SU VENIDA..LES ENVIO UN BESO INMENSO Y SIGAMOS EN ORACION...

Jenny sa...

Hola Isabel Cristina, lindo tenerte por aqui.
asi es amiga el señor escucha la oracion de sus hijos y el Señor viene pronto.
un abrazo grande para ti...