måndag 20 april 2009

*** Mas Que Un Anhelo ***

El dia de hoy ha sido hermoso, mi corazon esta
lleno de gratitud con mi Señor, ya que a veces
se pasa por circustancias dificiles
pero es alli donde El responde y ha mandado
dos angeles ha suplir una necesidad que teniamos
en mi familia.
No hay palabras SUFIECIENTE para decir GRACIAS.
Señor gracias porque escuchas y respondes.
Perdona mi Señor por esos momentos de duda
pero tu eres FIEL Y SIEMPRE LO SERAS.
TE ADORO MI REY Y SIEMPRE LO HARE
PORQUE SE QUE NUNCA ME DEJARAS
Y AUNQUE ANDE EN VALLE DE MUERTE
TU ESTAS CONMIGO.

2 kommentarer :

Anouna sa...

Querida Jenny, Dios usa todos nuestros tiempos a nuestro favor, y para nuestro crecimiento. Que bueno es que te alegres en la fidelidad de nuestro Dios. Te envío un abrazo amiga. Bendiciones
(hermosa canción y video)

Jenny sa...

asi es mi querida amiga, sobre todo que el señor es fiel y que hay un proposito en cada cosa que nos pasa...
bendiciones amiga querida.