tisdag 7 april 2009

*** Jesus Mi Salvador ***







4 kommentarer :

sacri sa...

Hola hermanita,que preciosas graficas,cada vez las haces mas bonitas, me gustan todas pero te he cogido un par de ellas para poner en mi blog si no te importa, creo que no porque dices que las podemos usar jajajaja, bueno ya me vendra algo para escribir y las usare,te mando saludos y Besos para ti y muchas Bendiciones.

Jenny sa...

Mi querida amiga Sacri, gracias por tu saludo, amiga puedes tomar las que quieras que para eso las hago....si necesitas algo en especial me dices y te lo hago con mucho gusto.
un abrazoooooo para tiiii.

Maria sa...

Jenny es mi amada hna en Cristo, la quiero mucho, tiene muchos dones que Dios le ha dado y uno de ellos es este blogg.
Bendiciones para ti y toda tu linda familia, y también a todos los que entren aquí.

Jenny sa...

Hola mi amada amiga Maria, gracias por tus lindas palabras, tu has sido en mi vida de mucha bendicion ya que el señor te ha usado mucho para mostrarme muchas cosas.
amiga un abrazo grande para tiiiii.